Jump to content

Dudas con modulo de confort, aire acondicionado y ventanillas


Nico_21

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer post por aqui aunque ya he seguido algun brico de por aqui y veo que la gente de este foro sabe, el tema es que compre un a4 b6 1.9tdi 130cv y al comprarlo ya daba fallos en diagnosis en el modulo de confort, aun asi todo parecia que funcionaba ok asi que lo deje para mas adelante, el caso es que ahora han dejado de funcionar TODAS las ventanillas, y el aire acondicionado se ha puesto de acuerdo para no hechar aire tampoco, el ventilador del habitaculo no arranca, mi duda es, Aparte de las ventanillas que por lo que he averiguado si tiene que ver con este modulito de los ******, puede tener algo que ver este mismo con el aire acondicionado??
Muchas gracias a todos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Nico_21 dijo:

puede tener algo que ver este mismo con el aire acondicionado??

 

la verdad es que no tiene que ver el modulo confort con el del clima. revisa los fusibles haber si esta alguno quemado sino tambien puedes probar a hacer un test de componentes al modulo del clima y compruebas que todo funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu, de momento estoy mas enfocado en las ventanillas, de todas formas creo saber que el fallo esta en el ventilador del habitaculo, que no funciona, entiendo que por eso no sale ni una pizca de aire ya que los tubos del aire acondicionado de la parte del motor estan frios frios, he revisado fusibles y nada, sospecho que las ventanillas debe ser cosa del modulo de confort, ya que ahora tampoco va la puerta del maletero y las luces del interior se vuelven locas, parpadean, a ver si me hago con una buena bonita y barata

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okay ahora estoy mas confundido, he desconectado la bateria, ya que lei en algun post que al desconectarla dejarla que piense y volverla a conectar el modulo de confort se "resetea", y volvia todo a la normalidad y asi de facil ya funcionan los elevalunas Y EL AIRE ACONDICIONADO, no entiendo nada, de todas formas, recomendais cambiar modulo de confort por las dudas?
y que ***** ha podido hacer que se desconfigure el modulo de confort?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.