Jump to content

Fallo cuadro Audi A3 ambiente 1.6 102cv del 2003


Eduardofer

Publicaciones recomendadas

Buenos días, se me queda encendida la luz de testigo de control EPC , al mover la llave por la mañana espero unos segundos, desaparece y el coche enciende, al poquito de andar se vuelve a encender y aparece fija y también aparece intermitentemente la luz de sistema de control de emisiones de escape y el coche parece que anda a petardazos, como a tirones leves, alguien sabe que puede ser, sospecho que pueda ser el catalizador o algún calentador.

 

El coche consume mucho y no anda nada, la verdad es que fue una desilusión cuando lo compré pero es lo que tengo, agradecería ayuda.

 

Un saludo

Audi A3 IV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

La luz EPC tiene un significado y es 'Electronic Power Control' o 'Electronic Program Control'...resumiendo, el coche detecta un problema electrico/electronico.

 

Debido a ello, empezar a investigar el problema es tan sencillo como pasarle Vagcom u otra herramienta de diagnosis al modulo 01 (Engine).

 

Mi opinion personal es que necesita (al menos) un cambio de bujias y bobinas. Pero lo dicho, una diagnosis te ayudara a detectar el problema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.