Jump to content

Centralita cambiada???


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. A ver tengo un problema con mi A6 y no se muy bien como explicarlo. Lo compre hara unos 4 o 5 años, es un 2.4 177cv de traccion delantera y entre averias y toda la pasra que me he dejado en el apenas lo pude conducir... vamos que como mucho le he podido hacer unos 12.000 km en estos años. Ahora bien el problema que tengo es que le tengo que cambiar las pastillas y en el taller me dicen que no pueden por que no pueden soltarle las pinzas del freno electrico y la razon segun el mecanico es por que no hay manera posible de que detecte la centralita. No se si me explico...  dice que la centralita no le da permiso para tocar nada del coche. A ver mi mecanico tiene el taller lleno de Audis de todos los modelos y años que pueda imaginar... de hecho se supone que esta especializado en esta marca. Pero dice que nunca en sus 20 años de mecanico le ha pasado esto. Dice que el ordenador le detecta por un segundo la centralita al enchufarlo pero que es raro por que le sale como si fuera de un S6 V10 pero que al instante le cortan el acceso. Si es verdad que desde que lo compre al encender el MMI siempre sale el logo de S6 pero como se que esas imagenes se pueden cambiar nunca le di importancia.

 

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ? 

Hay alguna manera de saber si la centralita es la original o si la han cambiado ? 

Es posible que se la hayan cambiado y le hayan puesto una del S6 ? lo veria  ridiculo pero a la vez podria explicar los 21 millones de fallos electricos que me da el coche por todos lados ? 

 

Perdonar por el tocho pero me tiene loco el coche y mas ahora despues de todo el dineral que me he gastado en el y que no sean capaces de cambiarle las pastillas es simplemente desilusionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me ocurre que se le puede soltar el conector y con una batería meterle corriente directa en un sentido u otro, y debería abrir y cerrar, y así poder cambiar las pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Abyto Audi dijo:

el problema que tengo es que le tengo que cambiar las pastillas y en el taller me dicen que no pueden por que no pueden soltarle las pinzas del freno electrico

 

Buenas!

 

Como dice el compi con una bateria y dos cables ya puedes abrir los motores de las pinzas para que se pueda retraer el piston. mas facil y rapido. Ademas tienes brico en el subforo de B8 realizado por mi por si quieres verlo.

 

 

Otra cosa la centrallita de frenos creo que no es la misma que la del mmi por lo que si en caso de cambiar cosas tendrian que haber cambiado mas centralitas y la referencia le debe de salir con la maquina y es facil de comprobar. 

 

no se que programa usara el taller pero con vagcom no te echa, simplemente te da error y si lo da y no tienes problema en el coche es fallo del aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.