Jump to content

Audi a3 1.6clha stronic se paró conduciendo y no arranca


8v2014

Publicaciones recomendadas

Buenas necesito ayuda el a3 de 2014 se paró andando aceleraba pero no se movía al pararlo ya no me permitía arrancar a las horas volvió a arrancar y cuando no me arranca me saca fallo de esc de asistente en cuesta y de freno de mano en el cuadro pero no me permite arrancar me cambiaron la mecatronica porque no tenia comunicación una pasta y el coche sigue sin arrancar el equipo de diagnosis no permite acceder ala unidad del cambio insistiendo mucho para entrar entro una de las veces ai alguien sabe por donde van un cable cortado que sea fallo común o algo se agradece gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/10/2023 a las 9:31, 8v2014 dijo:

Buenas necesito ayuda el a3 de 2014 se paró andando aceleraba pero no se movía al pararlo ya no me permitía arrancar a las horas volvió a arrancar y cuando no me arranca me saca fallo de esc de asistente en cuesta y de freno de mano en el cuadro pero no me permite arrancar me cambiaron la mecatronica porque no tenia comunicación una pasta y el coche sigue sin arrancar el equipo de diagnosis no permite acceder ala unidad del cambio insistiendo mucho para entrar entro una de las veces ai alguien sabe por donde van un cable cortado que sea fallo común o algo se agradece gracias 

 

buen dia!

 

te han mirado si el sensor de posicion de cigueñal esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2023 a las 9:33, Carlisu84 dijo:

 

Que fallo da, ponnos captura si puedes

buenas en electronica de motor u010100

electronica de frenos b116816 sensor de angulo de giro u112100 falta bus de datos u112300 bus de datos valor erroneo recibido 

centralita electrica electronica u112100 falta mensaje de bus de datos

cuadro de instrumentos u112100 falta el mensaje de bus de datos  b1301f0 unidad de control del cambio sin autoirizacion 

interfaz de diagnosis para bus de datos u010100 unidad de control del cambio sin comunicacion  esas averias y me dado cuenta que con su mecatronica puesta nueva y bateria nueva puestas hoy no me conecta con la unidad dekl cambio solo me ha conectado algunas veces despues de muchos intentos llevava el coche cerrado como una hora y se escucgava funcionar la mecatronica provenia de ahi ruido a funcionamiento y de desconectado la bateria ayuda porfavor gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia, 

 

te tienen que codificar y casar la centralita nueva con el coche, no basta solo con cambiar una por otra.

 

seria interesante pasar el vagcom, porque ofrece mas informacion de la que pueda dar autel o delphi o autocom. 

 

los fallos de angulo de direccion es por quitar la bateria y se quitan una vez circules.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

buen dia, 

 

te tienen que codificar y casar la centralita nueva con el coche, no basta solo con cambiar una por otra.

 

seria interesante pasar el vagcom, porque ofrece mas informacion de la que pueda dar autel o delphi o autocom. 

 

los fallos de angulo de direccion es por quitar la bateria y se quitan una vez circules.

 

 

Si eso si es de tema de circular y mi problema esque no me deja acceder al cambio automático para así poder codificarla ninguna máquina me deja entrar en la unidad del cambio solo entra aveces el vagcom tampoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.