Jump to content

Dudas valores inyeccion obdeleven


pape87

Publicaciones recomendadas

 


Buenas a todos! Soy nuevo en el foro! Como he escrito en la Presentacion, he adquirido un audi q5 3.0 tdi stronic 2010 con 340.000km (300.000km hechos por un comercial los primeros 6 años) y la verdad que el coche va muy fino, pero tiene cositas por hacer…termostato, algun fallo de flujo insuficiente de egr y algo mas…

el otro dia me dio por comprobar inyectores con el obdeleven y tengo una duda! En ralenti y 90 grados los valores de diferencia de caudal inyectado son “normales” ( menos de +-0,5 cada cilindro y suma a 0) suena bien y nada de temblores…lo que me descoloco es al Ir en marcha! Los valores se van casi todos a negativos y el cilindro 6 marca 4 y pico de positivo! Estas mediciones quieren decir algo o es solo para el ralenti??

en todos los sitios veo que la prueba la hacen a ralenti pero me quedo con las mosca!

alguien que me podria aclarar un poco?

saludos y gracias! Espero

poder aportar algo y aprender mucho(seguro)

lo he publicado en el subforo audi q5 pero nadie me responde…

alguien que me pueda decir algo poraqui??

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.