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pape87

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  1. Pues esa es mi gran duda! Ando con problemas de baja presion de combustible cuando le aprieto mucho…he cambiado el filtro combustible y nada, lo proximo cambiare la prebomba que esta pegado al filtro de combustible…pero mi gran duda es? Lleva algo adicional dentro del combustible? Debajo de los asientos traseros…me imagino que otra bomba no pero algun filtro raro o algo? Es que me han comentado que otro audi cln el mismo problema teni lleno de porqueria dicho aforador del deposito… alguien sabe si tengo algo mas aparte de la prebomba o bomba de baja que cambiare en los proximos dias? gracias!!
  2. Buenas! Yo tengo el mismo problema en mi Q5 3.0 tdi! Lo primero cambiare el de la EGR, que lo tengo bastante facil al lado del filtro de aceite…y si no fuese este iva cambiar el general pero visto lo que has escrito puede que cambie primero los antirretornos que comentas…me imagino que mi coche con cambio s tronic tambien los tendra… donde vasn estos ubicadoa exactamente…en la foto que has puesto no me ubico bien… gracias!! Buena info!
  3. Buenas a todos! Soy nuevo en el foro! Como he escrito en la Presentacion, he adquirido un audi q5 3.0 tdi stronic 2010 con 340.000km (300.000km hechos por un comercial los primeros 6 años) y la verdad que el coche va muy fino, pero tiene cositas por hacer…termostato, algun fallo de flujo insuficiente de egr y algo mas… el otro dia me dio por comprobar inyectores con el obdeleven y tengo una duda! En ralenti y 90 grados los valores de diferencia de caudal inyectado son “normales” ( menos de +-0,5 cada cilindro y suma a 0) suena bien y nada de temblores…lo que me descoloco es al Ir en marcha! Los valores se van casi todos a negativos y el cilindro 6 marca 4 y pico de positivo! Estas mediciones quieren decir algo o es solo para el ralenti?? en todos los sitios veo que la prueba la hacen a ralenti pero me quedo con las mosca! alguien que me podria aclarar un poco? saludos y gracias! Espero poder aportar algo y aprender mucho(seguro) lo he publicado en el subforo audi q5 pero nadie me responde… alguien que me pueda decir algo poraqui?? Responder
  4. Buenas a todos! Soy nuevo en el foro! Como he escrito en la Presentacion, he adquirido un audi q5 3.0 tdi stronic 2010 con 340.000km (300.000km hechos por un comercial los primeros 6 años) y la verdad que el coche va muy fino, pero tiene cositas por hacer…termostato, algun fallo de flujo insuficiente de egr y algo mas… el otro dia me dio por comprobar inyectores con el obdeleven y tengo una duda! En ralenti y 90 grados los valores de diferencia de caudal inyectado son “normales” ( menos de +-0,5 cada cilindro y suma a 0) suena bien y nada de temblores…lo que me descoloco es al Ir en marcha! Los valores se van casi todos a negativos y el cilindro 6 marca 4 y pico de positivo! Estas mediciones quieren decir algo o es solo para el ralenti?? en todos los sitios veo que la prueba la hacen a ralenti pero me quedo con las mosca! alguien que me podria aclarar un poco? saludos y gracias! Espero poder aportar algo y aprender mucho(seguro)
  5. Buenas a todos! Soy nuevo en el foro! Hace poco que he adquirido un audi q5 3.0 tdi s tronic del 2010 bastante bien cuidado! El coche va fino pero tiene sus cositas! Espero poder aportar algo y aprender mucho de este gran foro!! saludooooos!
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