Jump to content

Cambio de Audi


AndreuMCA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo desde 2014 un Q7 3.6FSI , y con 140.000Km, cero problemas (mas que las veces que la batería te deja tirado sin previo aviso) y mucha pena (es tan bonito) decidí que ya era hora de pasarme al coche eléctrico así que hace unos días adquirí un etron sportback con apenas 10.000Km en la audi de Madrid, a ver si para la semana que viene me llaman para poder ir a recogerlo, y me lo traigo para casa. Y ya con el coche luego pues luego aprovecharé para dejar el Q7 mas impecable de lo que está a ver si puedo venderlo bien.

Ya me iré pasando por el foro contando mi experiencia con el nuevo juguete, os subiré alguna foto, os haré alguna pregunta de las mil dudas que me vayan a surgir... y si puedo responderé a quien le pueda interesar mi experiencia.

Hasta pronto a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Andreu, enhorabuena por la nueva montura! Cuéntanos tus primeras impresiones, yo estaba mirando para final de año, principios de 2024 pero ayer un camión me ha golpeado en la periférica y es posible que todo se precipite muy rápidamente. Ya tengo un par de e-tron 55 de 2020 echados el ojo. Lo que más miedo me da es la autonomía en autopista, no sé si ya habrás hecho el primer viaje pero si es asi, agradecería tu opinión .

 

Saludos

Editado por radikalv6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2023 a las 12:03, radikalv6 dijo:

Hola Andreu, enhorabuena por la nueva montura! Cuéntanos tus primeras impresiones, yo estaba mirando para final de año, principios de 2024 pero ayer un camión me ha golpeado en la periférica y es posible que todo se precipite muy rápidamente. Ya tengo un par de e-tron 55 de 2020 echados el ojo. Lo que más miedo me da es la autonomía en autopista, no sé si ya habrás hecho el primer viaje pero si es asi, agradecería tu opinión .

 

Saludos

Por si te sirve te doy el consejo que me dieron, cuando estaba con los mismos miedos (estoy la espera de recibir un Q4 Etron), por si te sirve, a mi me quitó todos los miedos de ese tipo 😉

Descárgate la app A better Route  Planner (o bien en su web) y configúralo para el coche que vas a tener,  piensa el viaje más largo que hayas hecho por autopista, y mete el destino en la app.

En mi caso me proponía menos paradas de las que hubiera hecho con un vehículo de combustión jeje.

De lo que se trata ahora es "hacer coincidir" dichas paradas con los momentos y lugares de carga, esa va a ser la única diferencia.

 

Por autopista, en las peores condiciones malo será que no se llegue a los 300 km de autonomía (en las mejores puede llegarse a los 400km sin problema seguramente)... fuera de ahí a va a ser mucha más, además sin contar lo que se recupera con la frenada regenerativa, que lo que se "consume de más" al subir un puerto se compensa con consumo 0 + lo que ganas "regenerando" bajando.

 

Aquí lo dejo por si te sirve.

 

Obviamente para el día a día se va más que sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.