Jump to content

TT a mi gusto. Fin de las modificaciones


Hanzo

Publicaciones recomendadas

Este es el resultado de como ha quedado el coche una vez haberle hecho todo lo que quería.

 

Habrá a quien no le guste o no comparta el tema de modificaciones, pero desde que me hice con el coche tenia bien claro lo que quería hacerle, y una vez ya está a mi gusto te da una sensación de satisfacción muy buena (no se si alguien me entenderá 🤣🤣🤣)

 

 

Aquí dejo la lista de cosas que le he hecho al TT:

 

  • Pintura Nardo Grey en acabado mate y techo vinilado en color negro. Para mi gusto le queda genial al coche, pero es un imán para las huellas y en cuanto tocas el coche con las manos se queda la grasilla y el brillo ya en el coche. Ni que decir tiene que tengo que tener extremo cuidado para lavarlo a mano siempre y con buenos productos para que no aparezcan brillos indeseados.
  • Llantas 19" con neumáticos 255 y perfil 35. No he notado falta de confort en la rodadura ya que la zona y por donde suelo conducir el coche esta muy bien asfaltado.
  • Doble salida de escape Akrapovic con supresión del silenciador (desmontable para ITV). Me encanta el sonido que se le ha quedado al coche, sin llegar a ser "macarra" es un sonido mas grave que el que traía de serie.
  • Repro en mecánico de confianza, de 197cv a 262cv en banco. No es que vaya a todo gas por ahí (de hecho, de 130 no he pasado nunca con este coche), pero en todos mis coches les he hecho la repro, ya que mejora bastante el consumo y en este TT en particular se le nota una mejor respuesta en bajas.
  • Radio Android con Apple CarPlay inalámbrico. Indispensable y super cómodo, ya que lo único que uso es el Spotify y Waze, Y conectarte sin tener que sacar el móvil del bolsillo nada mas arrancar el coche es un lujo. Decir también que queda perfectamente integrada en el salpicadero.
  • A parte de la radio, no he tocado nada mas el interior del coche, lo encuentro precioso, un diseño que no pasa de moda con esas salidas de aire redondas y los demás apliques en aluminio.
  • No he cambiado ninguna luz por otras tipo LED, ya que todas las luces que trae de serie me parecen que van a tono con el diseño del coche (llamadme raro, pero el tono ese que tienen a "antiguas" me gusta) y la época, incluso los faros Xenon que lleva me parecen bonitos. Se me hace raro ver un coche de 2010 con todas las luces en LED blanco.

 

Y aquí el resultado, espero que os guste

 

 

ED9F74D2-9BF9-4C72-9DB4-4DD3504C88F9.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.