Jump to content

Que os parece?


alconchel

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes. 

 

El coche por fuera tiene buena pinta,  por dentro,  no me ha gustado nada, que no lleve el kit sline        ( evidentemente va a gusto, para mi es esencial)

 

Me ha parecido curioso, porque  pone : como extras tiene asientos S-Line en tela,

la primera  vez que escucho  eso.

 

El precio, sinceramente  me parece mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alconchel dijo:

es cierto que el paquete parece que solo es exterior ...y elprecio se aprobechan por que practicamente no hay coches asi a la venta creo yo 

 

A que te refieres coches así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alconchel dijo:

3.0 o 2.7 TDI con pack s line y que no tenga muchos kilómetros he estado mirando unos días y a nivel nacional casi no hay

 

Entiendo que es así, porque seguramente se vendieron mucho menos que el 2.0 tdi.

 

Igualmente,  dices que lleva s-line?  Mirando las fotos, no lo veo. Ni en el volante,  ni en la parrilla, ni en las puertas traseras etc...( ningún anagrama sline)  estas seguro  que lleva el kit sline? O lleva algún kit sport y es quattro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alconchel dijo:

 

Copio y pego aqui las imagenes del coche en cuestion

 

967023996_g.jpg

 

712x535cut

 

712x535cut

 

712x535cut

 

Audi A4 3.0td QUATTRO 204cv NACIONAL y automatico de 6 marchas con 221000km demostrables. como extras tiene asientos S-Line en tela, luces automaticas, llantas de aluminio en 18 pulgadas, ESP, climatizador digital bizona, reposabrazos, posalatas, elevalunas y espejos electricos, volante multifuncion. Gastos de gestoria 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alconchel dijo:

3.0 o 2.7 TDI con pack s line y que no tenga muchos kilómetros he estado mirando unos días y a nivel nacional casi no hay

 

hace 14 horas, alconchel dijo:

La verdad que no se que kit es

como dice el Amigo Deckel no es un Sline, es el normal.

 

lleva asientos deportivos por decir de algun modo (igual que los sline pero en tela, pero no lo son) 

 

del resto no lleva nada mas del Sline. Ni defensas, ni puertas, ni interior. 

 

cosas buenas a valorar para mi, lleva bixenon y luces auto con sensor de lluvia/luz y espejo fotocromatico.

 

cosas que hay que hacer si o si por mucho que te digan que se hizo. cambio de atf con su filtro ( aprox 400e) cambio de valvulina del diferencial trasero. y por supuesto cambio de aceite, filtros, anticongelante y liquido de frenos. ademas de correa de accesorios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Partiendo de la base que cada uno con su dinero hace lo que quiere,  Personalmente  ese coche  no lo compro,  para mi tiene  mas cosas negativas  que positivas,  no tiene cosas indispensable  desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.