Jump to content

Calibrar angulo de la direccion en A4 B9


Mielinos

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy apunto de re-equipar mi A4 B9 con volante calefactable.

Tengo las piezas necesarias:

1º- Volante calefactable con su botón de acción y multifunción.

2º- Conmutador de la dirección con lane assist (que ya active con VCDS) y compatible con volante calefactable.

3º- Cable y fusible para conectar el volante con la alimentación de la zona de fusibles.

4º- VCDS para calibrar si fuera necesario.

Aquí es donde tengo mas dudas, las calibraciones que encuentro son para sensor G85 y vehículos diferentes al mío, por eso necesito la forma de calibrar para un A4 B9 2017.

Además el coche lleva dirección dinámica y leo en algunos foros que eso es mas difícil.

Alguien tiene los pasos para poder hacerlo con VCDS o en un momento dado con obd11 que me lo podrían dejar.

Quiero intentarlo yo antes de ir al concesionario, además de que igual ponen pegas por lo que quiero hacer y que ellos no lo hacen ya que el coche no traía volante calefactado de serie.

la calibración tampoco se si es en el modulo 44 o en el 1B 

En algunos sitios veo que se calibra solo girando a un lado el volante y al otro lado.

 

Un saludo 

 

 

 

 

save_20231013_122259_d5a96c2c3b9695878cb6ccfac15ac90e87c930fe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.