Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/10/2023 a las 19:06, PLOFY dijo:

O venirte el viernes...  con cierta damisela madrileña!!!

Supongo que eso va por mi🤗, Muchas gracias PLOFY por acordarte, me encantaría ir al Prc del viernes ,al cocido del domingo ,a todo! Pero creo que " con y sin Audi " me va a ser imposible ir, no llegó al museo ni de broma ,y a la comida a duras penas. Me vendría genial pasar un ratito súper bueno con vosotros y desconectar de todo. Pero lo dicho anteriormente ,de todas maneras voy a intentarlo.

Publicado
hace 7 horas, fufi96 dijo:

Agradecida suso,por acordarte siempre de esa parte 

No tienes nada que agradecer, sobre todo cuando es real.👍image.png.32ecc5eb8c56ee543cbf86be0b7cec4d.png

Publicado
hace 10 horas, fufi96 dijo:

Supongo que eso va por mi🤗, Muchas gracias PLOFY por acordarte, me encantaría ir al Prc del viernes ,al cocido del domingo ,a todo! Pero creo que " con y sin Audi " me va a ser imposible ir, no llegó al museo ni de broma ,y a la comida a duras penas. Me vendría genial pasar un ratito súper bueno con vosotros y desconectar de todo. Pero lo dicho anteriormente ,de todas maneras voy a intentarlo.

Si,  que mas que nos encantaría que puedierás venir a este Evento,  sobre todo porque el Museo de este señor es o era de lo mejorcito del automovilismo de este país, solo comparable con los de Teo Martín y poco más.. 

Pero bueno, tampoco queremos forzarte a que tengas que pegarte una paliza de viaje de ida y vuelta,que son muchas horas al volante...  y como decimos aqui: "hay más días que Romerías...!!!"   con lo cual esa visita podemos hacerla en otra ocasión que te coíncida mejor, tampoco tiene que ser en fin de semana, por la semana podría hacerse y a nivel mas particular al ser menos gente..

Tú no te preocupes Carmen @fufi96,  preferimos verte en unas semanas en Astorga con los Golfiños con mas tiempo y sin prisas, que nosotros ya estamos anotados!!

Besiños y a cuidarse

Publicado

Hola!

Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntar a mi hijo ( menú infantil) y a mi.

Llevo tiempo desconectado y aunque Suso se encarga de mantenerme al día de estos eventos ( gracias infinitas ) no siempre me es posible.

Un saludo.

Publicado
hace 25 minutos, LcTrC dijo:

Hola!

Llevo tiempo desconectado y aunque Suso se encarga de mantenerme al día de estos eventos ( gracias infinitas ) no siempre me es posible.

Un saludo.

Recibido, te anoto + tu hijo ( pon los nombres o el de tu hijo para la lista)

Publicado
hace 48 minutos, LcTrC dijo:

Hola!

Un saludo.

Hola Cesar,  cual  de los peques,  Xavi o Adrián???  supongo que será Adrián al elegir menú infantil, no??  espero  tú confirmación..

Publicado
hace 51 minutos, LcTrC dijo:

Hola!

Un saludo.

Gracias infinitas a ti Cesar por atender siempre mi información. 👏

Ya tenemos ganas y muchas de volver a coincidir en alguna de este tipo, pero bien se, que las circunstancias y otras ocupaciones te impiden disfrutar de l@s amigos de este tu PRC (que por cierto, eres uno de los que comenzaron esta andadura).👍

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Hola Cesar,  cual  de los peques,  Xavi o Adrián???  supongo que será Adrián al elegir menú infantil, no??  espero  tú confirmación..

Es Xavi, pero el cocido lo lleva regular 😅. Los dos están hechos unos buenos mozos.

Saludos.

Publicado
hace 4 minutos, LcTrC dijo:

Es Xavi, pero el cocido lo lleva regular 😅. Los dos están hechos unos buenos mozos.

Saludos.

OK, oido cocina 😆

Publicado

Los que seamos de la zona de Pontevedra o tengan que pasar por Pontevedra, podemos quedar asi:

10:15 salida en caravana desde concesionario COVER-Peugeot  N-550  Pontevedra

10:50 aparcamiento IFEVI, junto a la entrada de la ITV Peinador 

aquí podremos ir pagando lo del museo

11:00  Visita Museo Ferreira en Mos

13:30 Salida hacia la comida (40min)

14:30 Comida Asador O Castillo

Publicado

LISTA CERRADA:

1    PLOFY
2    SUSO 
3    MAAA
4    JOSE ABUIN
5    JUDIT
6    ANGEL B7
7    VANESA B7
8    ANGEL FOTODIXITAL
9    EMILIO
10    IRIA
11    INES 
12    JAIRO
13    DIEGO DAVILA
14    VANESA CANEDA
15    CARLISU
16    DANIELA
17    LUIS PEREZ
18    MARIANA
19    ARIZAGA
20    HIJO ARIZAGA
21    J.ANTONIO VALLADARES
22    HIJO VALLADARES 1
23    HIJO VALLADARES 2
24    ROBERTO TOUCEDA
25    XIAN TOUCEDA
26    LUCAS GARCIA
27    ADRIAN CACABELOS
28    LIDIA TOUCEDA
29    JOSE BARREIRO
30    JUAN FERREIRO
31    DAVIZ FERNANDEZ
32    ROBERTO PAZOS
33    RAFA GT
34    MANUEL REY
35    JOSE LOUZAO
36    CARLOS LOUZAO
37    DIEGO CELAYA
38    GERARDO CELAYA
39    ALFONSO GALLARDO
40    FRANCISCO GARCES
41    MOISES 
42    HIJO MOISES
43    IRIA PEQUEÑO
44    LUIS RODRIGUEZ
45    DEBORA ABELENDA
46    FRANCISCO PEDREIRA
47    PATRICIA GONZALEZ
48    IVAN ALVAREZ
49    GONZALO GONZALEZ
50    IVAN FERNANDEZ
51    JOSE RODRIGUEZ
52    ISABEL
53    VARELA
54    CESAR
55    TINO
56    JESUS AGUADO
57    BEGOÑA ABUIN
58    JOSE NOGUEIRA
59    CESAR LcTrC 
60    XAVI HIJO LcTrC
61    PEDRO
62    MARTA
63    MARTINA
64    PABLO GONZALEZ
65    ANTONIO VALVERDE
66    DAVID ALONSO
67    MANUEL BARREIRO
68    ANGEL FERNANDEZ
69    JOSE MANUEL VIDAL
70    JUAN JOSE LORENZO
71    HECTOR LOPEZ
72    SIMON LOPEZ
73    JANO LOPEZ

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.