fufi96 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 19/10/2023 a las 19:06, PLOFY dijo: O venirte el viernes... con cierta damisela madrileña!!! Supongo que eso va por mi, Muchas gracias PLOFY por acordarte, me encantaría ir al Prc del viernes ,al cocido del domingo ,a todo! Pero creo que " con y sin Audi " me va a ser imposible ir, no llegó al museo ni de broma ,y a la comida a duras penas. Me vendría genial pasar un ratito súper bueno con vosotros y desconectar de todo. Pero lo dicho anteriormente ,de todas maneras voy a intentarlo. Responder
fufi96 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 20/10/2023 a las 10:07, susopampin dijo: Y tu de venir muy bien acompañado. Agradecida suso,por acordarte siempre de esa parte Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 7 horas, fufi96 dijo: Agradecida suso,por acordarte siempre de esa parte No tienes nada que agradecer, sobre todo cuando es real. 1 Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, fufi96 dijo: Supongo que eso va por mi, Muchas gracias PLOFY por acordarte, me encantaría ir al Prc del viernes ,al cocido del domingo ,a todo! Pero creo que " con y sin Audi " me va a ser imposible ir, no llegó al museo ni de broma ,y a la comida a duras penas. Me vendría genial pasar un ratito súper bueno con vosotros y desconectar de todo. Pero lo dicho anteriormente ,de todas maneras voy a intentarlo. Si, que mas que nos encantaría que puedierás venir a este Evento, sobre todo porque el Museo de este señor es o era de lo mejorcito del automovilismo de este país, solo comparable con los de Teo Martín y poco más.. Pero bueno, tampoco queremos forzarte a que tengas que pegarte una paliza de viaje de ida y vuelta,que son muchas horas al volante... y como decimos aqui: "hay más días que Romerías...!!!" con lo cual esa visita podemos hacerla en otra ocasión que te coíncida mejor, tampoco tiene que ser en fin de semana, por la semana podría hacerse y a nivel mas particular al ser menos gente.. Tú no te preocupes Carmen @fufi96, preferimos verte en unas semanas en Astorga con los Golfiños con mas tiempo y sin prisas, que nosotros ya estamos anotados!! Besiños y a cuidarse Responder
LcTrC Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 Hola! Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntar a mi hijo ( menú infantil) y a mi. Llevo tiempo desconectado y aunque Suso se encarga de mantenerme al día de estos eventos ( gracias infinitas ) no siempre me es posible. Un saludo. Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 25 minutos, LcTrC dijo: Hola! Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntar a mi hijo ( menú infantil) y a mi. Llevo tiempo desconectado y aunque Suso se encarga de mantenerme al día de estos eventos ( gracias infinitas ) no siempre me es posible. Un saludo. Recibido, te anoto + tu hijo ( pon los nombres o el de tu hijo para la lista) Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 48 minutos, LcTrC dijo: Hola! Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntar a mi hijo ( menú infantil) y a mi. Llevo tiempo desconectado y aunque Suso se encarga de mantenerme al día de estos eventos ( gracias infinitas ) no siempre me es posible. Un saludo. Hola Cesar, cual de los peques, Xavi o Adrián??? supongo que será Adrián al elegir menú infantil, no?? espero tú confirmación.. Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 51 minutos, LcTrC dijo: Hola! Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntar a mi hijo ( menú infantil) y a mi. Llevo tiempo desconectado y aunque Suso se encarga de mantenerme al día de estos eventos ( gracias infinitas ) no siempre me es posible. Un saludo. Gracias infinitas a ti Cesar por atender siempre mi información. Ya tenemos ganas y muchas de volver a coincidir en alguna de este tipo, pero bien se, que las circunstancias y otras ocupaciones te impiden disfrutar de l@s amigos de este tu PRC (que por cierto, eres uno de los que comenzaron esta andadura). 2 Responder
LcTrC Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Hola Cesar, cual de los peques, Xavi o Adrián??? supongo que será Adrián al elegir menú infantil, no?? espero tú confirmación.. Es Xavi, pero el cocido lo lleva regular . Los dos están hechos unos buenos mozos. Saludos. Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 4 minutos, LcTrC dijo: Es Xavi, pero el cocido lo lleva regular . Los dos están hechos unos buenos mozos. Saludos. OK, oido cocina Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 Y con esto, CERRADO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE !!!!! 1 Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 Los que seamos de la zona de Pontevedra o tengan que pasar por Pontevedra, podemos quedar asi: 10:15 salida en caravana desde concesionario COVER-Peugeot N-550 Pontevedra 10:50 aparcamiento IFEVI, junto a la entrada de la ITV Peinador aquí podremos ir pagando lo del museo 11:00 Visita Museo Ferreira en Mos 13:30 Salida hacia la comida (40min) 14:30 Comida Asador O Castillo Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 LISTA CERRADA: 1 PLOFY 2 SUSO 3 MAAA 4 JOSE ABUIN 5 JUDIT 6 ANGEL B7 7 VANESA B7 8 ANGEL FOTODIXITAL 9 EMILIO 10 IRIA 11 INES 12 JAIRO 13 DIEGO DAVILA 14 VANESA CANEDA 15 CARLISU 16 DANIELA 17 LUIS PEREZ 18 MARIANA 19 ARIZAGA 20 HIJO ARIZAGA 21 J.ANTONIO VALLADARES 22 HIJO VALLADARES 1 23 HIJO VALLADARES 2 24 ROBERTO TOUCEDA 25 XIAN TOUCEDA 26 LUCAS GARCIA 27 ADRIAN CACABELOS 28 LIDIA TOUCEDA 29 JOSE BARREIRO 30 JUAN FERREIRO 31 DAVIZ FERNANDEZ 32 ROBERTO PAZOS 33 RAFA GT 34 MANUEL REY 35 JOSE LOUZAO 36 CARLOS LOUZAO 37 DIEGO CELAYA 38 GERARDO CELAYA 39 ALFONSO GALLARDO 40 FRANCISCO GARCES 41 MOISES 42 HIJO MOISES 43 IRIA PEQUEÑO 44 LUIS RODRIGUEZ 45 DEBORA ABELENDA 46 FRANCISCO PEDREIRA 47 PATRICIA GONZALEZ 48 IVAN ALVAREZ 49 GONZALO GONZALEZ 50 IVAN FERNANDEZ 51 JOSE RODRIGUEZ 52 ISABEL 53 VARELA 54 CESAR 55 TINO 56 JESUS AGUADO 57 BEGOÑA ABUIN 58 JOSE NOGUEIRA 59 CESAR LcTrC 60 XAVI HIJO LcTrC 61 PEDRO 62 MARTA 63 MARTINA 64 PABLO GONZALEZ 65 ANTONIO VALVERDE 66 DAVID ALONSO 67 MANUEL BARREIRO 68 ANGEL FERNANDEZ 69 JOSE MANUEL VIDAL 70 JUAN JOSE LORENZO 71 HECTOR LOPEZ 72 SIMON LOPEZ 73 JANO LOPEZ 1 Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 Llego el día. En unos minutos salimos para el punto de encuentro en Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.