Jump to content

Error temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

el otro día al coger el coche se me encendieron varios errores, presión de neumáticos, fallo de sensores de aparcamiento, nada mas arrancar se encendía el ventilador....

moví el coche unos pocos metros a un taller cercano y al abrir el capó una rata salió pitando ...

 

en el taller han visto un cable que estaba cortado, me lo han empalmado, han borrado errores y ya no saltan los errores, el coche parece que va bien pero me marca una temperatura exterior de -26 grados, en Ciudad Real hace fresquete pero no tanto xD.

 

la cosa es que no me dan cita en la audi hasta dentro de dos semanas, no se si esa lectura errónea de temperatura me puede afectar a algo mas, el techo solar no se abre , quizás pensando que está a -26 grados no lo permita , pero todo lo demás parece que funciona sin problema, necesito usar el coche pero no se si podré empeorar la situación.

 

 

 

 

photo_5888665291603426460_y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.