Jump to content

canogt

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por canogt

  1. Buenas, el otro día al coger el coche se me encendieron varios errores, presión de neumáticos, fallo de sensores de aparcamiento, nada mas arrancar se encendía el ventilador.... moví el coche unos pocos metros a un taller cercano y al abrir el capó una rata salió pitando ... en el taller han visto un cable que estaba cortado, me lo han empalmado, han borrado errores y ya no saltan los errores, el coche parece que va bien pero me marca una temperatura exterior de -26 grados, en Ciudad Real hace fresquete pero no tanto xD. la cosa es que no me dan cita en la audi hasta dentro de dos semanas, no se si esa lectura errónea de temperatura me puede afectar a algo mas, el techo solar no se abre , quizás pensando que está a -26 grados no lo permita , pero todo lo demás parece que funciona sin problema, necesito usar el coche pero no se si podré empeorar la situación.
  2. tengo un problema con Android Auto que me está fastidiando mucho... no puedo darle comandos por voz, cuando pulso el micrófono o dejo pulsada la tecla del volante para la voz suena el pitido de activación para dar la orden pero al momento suena la cancelación y se quita. Esto me pasa hace una semana mas o menos, he reiniciado el movil, desinstalado y vuelto a instalar android auto pero sigue igual. ¿Alguien tiene o ha tenido un problema similar? Gracias!
  3. este no os vale? https://es.aliexpress.com/item/32889623961.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4cdf6ec83ybTih&algo_pvid=70d50e21-38bd-4ad8-bf5e-e300cda7cc92&algo_expid=70d50e21-38bd-4ad8-bf5e-e300cda7cc92-33&btsid=9073ac13-98f6-4661-8574-1278b74eaf76&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_52
  4. Que modelo tenéis?, creo que se puede buscar por modelo, aún así en cuanto pueda lo mido y os digo. Un saludo
  5. Un par de cosillas nuevas en el coche, Luces de cortesía con logo audi originales y organizador chinorris para el reposa brazos central
  6. Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan? el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien... Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera Estás estrenando coche!! a disfrutarlo! Un saludo!
  7. Colocado el emblema sline en la parrilla frontal, todavia no se si lo dejare o no (eso de que sea de plástico no me convence mucho) , lo puse ayer por la noche.. Hoy con la luz del día decidire.
  8. Una preguntilla, mi audi (B9) es sline y tiene las insignias en los laterales del coche pero no en la parrilla (cosa que he visto en otros sline) y la verdad es que me gusta como queda.. Algún sitio donde comprarlo y que quede bien? que no sea chino de platico jejeje, imagino que original se puede conseguir (no se el precio), pero si hay alguna imitación bien conseguida que quede como la original... Muchas gracias!!
  9. Buenos días, mi consumo ronda los 7 litros, el coche tiene 600 km... el primer viaje que hice de 300km casi todo por autopista el consumo fue de 5.6, en cuanto empecé a llevarlo por ciudad ya me subió a esos 7
  10. Yo tengo la misma duda, en la ficha técnica me pone B8 pero es nuevo de este año y es el 35 tfsi , 1984 150cv mild hidrid... no tendría que ser b9?? unos post mas atrás está la foto del coche por si queréis verlo
  11. Gracias por el link, tu lo compraste sin el logo? o es que no le has puesto todavia las gomas? ¿como has montado el cargador inalambrico? has desmontado uno de los chinos?
  12. Buenas!!! por aquí un nuevo propietario del A4 ... lo tengo hace pocos días y voy acojonado con las distancias... columnas.. esquinas.. de momento en mi plaza de garaje me ayuda la mujer a aparcar dando indicaciones.. jajaja .. habrá que acostumbrarse a las nuevas dimensiones ... Espero aprender mucho por el foro y aportar lo que se pueda Saludos!!
  13. Buenos días, alguien sabe donde encontrar el organizador del apoya brazos con el logotipo sline? en la página 4 o 5 hay un link a aliexpres que ya no funciona. Si alguien lo ha pillado hace poco agradecería que me pasara el link Gracias!