Jump to content

Cambio de bujías en 2.0 tfsi año 2017


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis. 

 

Necesito vuestra ayuda, tengo que cambiar las bujías a mi a5 sportback 2.0 tfsi 190 CV del año 2017. Sería alguien tan amable de decirme la referencia de las bujías las cuales haya cambiado ya? Es que lo estoy mirando y me salen varios modelos.... Os lo agradecería infinitamente jeje.

 

Un saludo y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Edu A56 dijo:

Buenas tardes compis. 

 

Necesito vuestra ayuda, tengo que cambiar las bujías a mi a5 sportback 2.0 tfsi 190 CV del año 2017. Sería alguien tan amable de decirme la referencia de las bujías las cuales haya cambiado ya? Es que lo estoy mirando y me salen varios modelos.... Os lo agradecería infinitamente jeje.

 

Un saludo y muchas gracias 

Pon las originales. No te la juegues. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, GabrielA5 dijo:

Pon las originales. No te la juegues. Saludos

Esa es mi idea si, lo que pasa que me gustaría encontrarlas más económicas que en el conce, porque se pegan unas pasadas........... de ahí que necesite la referencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Edu A56 dijo:

Esa es mi idea si, lo que pasa que me gustaría encontrarlas más económicas que en el conce, porque se pegan unas pasadas........... de ahí que necesite la referencia 

Pues mañana llama al conce con el que trabajes y con tu número de bastidor, en recambios te dan el número de referencia de las bujías. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, GabrielA5 dijo:

Pues mañana llama al conce con el que trabajes y con tu número de bastidor, en recambios te dan el número de referencia de las bujías. Un saludo

Ah sí? Te lo dan? No te ponen problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2023 a las 20:23, GabrielA5 dijo:

Pon las originales. No te la juegues. Saludos

 

Buenas,

 

Que quieres decir con no te la juegues, Dan muchos problemas las no originales? Pregunto  desde la ignorancia. 

 

Nunca se me hubiera  ocurrido  pasar por el servicio  oficial  , por unas bujías. 

 

 

Sé  que no es lo mismo, pero parecido. Cuando cambié  los calentadores    ( bujías de precalentamiento   en diesel) en mi antiguo  a4 b7, busque la referencia, los compré  por Internet, mucho más barato, los monté y listo, sin problemas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Buenas,

 

Que quieres decir con no te la juegues, Dan muchos problemas las no originales? Pregunto  desde la ignorancia. 

 

Nunca se me hubiera  ocurrido  pasar por el servicio  oficial  , por unas bujías. 

 

 

Sé  que no es lo mismo, pero parecido. Cuando cambié  los calentadores    ( bujías de precalentamiento   en diesel) en mi antiguo  a4 b7, busque la referencia, los compré  por Internet, mucho más barato, los monté y listo, sin problemas. 

 

 

 

Pues te quiero decir que en ciertos componentes, es mejor que los pongas originales. Muchas veces, como tu dices y ahí llevas razón, los hay exactamente igual de primeras marcas (que son en realidad quien les hace los repuestos a las marcas de automóviles) sin tener que pasar por la marca y ahorrarte un dinero.

 

En cambio, con las bujías no me la jugaba porque hay mucha piratería por ahí e igual te crees que estás montando un buen componente de recambio (el precio más o menos tiene que ir acorde) y estás montando un repuesto de muy mala calidad.

 

Para tu caso en concreto, si encuentras las originales, a un precio inferior que en la casa y de un proveedor fiable, pues cómpralas, sino es mejor ir a recambios de la casa.

 

Por ejemplo, en casa tuvimos un Ford Mondeo hace ya tiempo; pues ¿quieres creer que solamente funcionaba bien con las bujías originales y no con otras de primerísima marca como las NGK Punta-platino? Hay excepciones y excepciones, por eso te lo digo; pero ahí ya lo dejo bajo tu criterio de querer comprarlas y gastarte algo más, que comprar otras más económicas e igual funcionan genial... Ya nos dirás, porque yo por ejemplo aún no las he cambiado, mi coche es del 2018 y tiene casi 44.000 km. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ja4 dijo:

06K905601B, bujía encendido long-life, para Audi A5 sportback 2.0 TFSi ultra, 190 CV, de mayo del 2017. Pasé la revisión de 120.000 km en junio y esa es la referencia que aparece en el presupuesto 

Muchísimas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.