Jump to content

Quitar conector alarma


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, voy a sustituir la alarma del coche, está en el lado derecho del maletero, pero tiene un conector complicado de quitar, ¿Sabéis cómo se quita?.

Otra cosa, para sustuir la alarma, ¿Hace falta desconectar la batería o solo con el contacto basta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, sebas1980 dijo:

Buenas compañeros, voy a sustituir la alarma del coche, está en el lado derecho del maletero, pero tiene un conector complicado de quitar, ¿Sabéis cómo se quita?.

Otra cosa, para sustuir la alarma, ¿Hace falta desconectar la batería o solo con el contacto basta??

 

El conector es como cualquier otro que lleve el coche de esos de clip. apretar la pestaña hacia atras mientras empujas hacia delante y luego tiras para atras.

 

Lo quitas y pones otra. no hace falta hacer nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Carlisu84 dijo:

 

El conector es como cualquier otro que lleve el coche de esos de clip. apretar la pestaña hacia atras mientras empujas hacia delante y luego tiras para atras.

 

Lo quitas y pones otra. no hace falta hacer nada mas.

 

Buenos días amigo, he cambiado la alarma, he testeado de nuevo y me sigue saliendo los mismos fallos en el modulo 46:

 

BOCINA ALARMA 01134

ALARMA MEDIANTE EL CONMUTADOR DE CONTACTO, PUERTA DEL CONDUCTOR 01371

 

Me falta solo comprobar que la alarma suena o no suena, durante la mañana lo probaré.

 

Creo que lo que se ha jodido es el modulo confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia!!

mientras sigas abriendo la puerta con la llave y no con el mando te marcara esto.

Ok Carlisu, pero sigo manteniendo el error de la bocina del cuadro y del sonido de la alarma, he cambiado alarma y modulo confort, y sigue el mismo fallo, también tengo descodificadas las llaves.

Ya como ultima opción me queda sustituir el cuadro de instrumentación, la he pillado en un desguace, que todo el origen ha venido de ahí al sustituir la pantalla fis y no desconectar batería.

Mi pregunta es como clonar el cuadro de instrumentación, tengo los valores en un escaneo anterior con vag com, la cosa es que he ido a miarar los valores de la confort que he cambiado y son los mismos, me gustaría clonar ambos pero creo que con vag com no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.