Jump to content

Conseguir los calentadores de mi A6 3.0


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Les comento a rasgos generales: Tengo un Audi A6, 3.0 del 2005 que me lo importé a Sudamérica en su momento pue este modelo aquí nunca llegó.

Le estoy cambiando las....chapaletas de admisión, o mariposas, no se como se diría exactamente y bueno, ahora que eso ya ha quedado, y que me han limpiado el carboncillo del múltiple de admisión me dicen que necesito cambiarle los calentadores, o bujías de calentammiento (quizás los términos sean diferentes de un talller de aquí a uno de allá).

En definitiva, que tengo que cambiarle los 6 calentadores y 6 fichas para el remplazo de los mismos, esto me dijo el técnico. Obviamente por políticas de la empresa no me quieren dar el número de pieza excata para que yo consiga este recambio, y ellos me cobran...unos 600 euros solo por el recambio más 4-5hrs de trabajo aprox.

Quisiera saber si con el número de chasis del coche alguien sabe descubrirme el número de pieza exacta ya que si sale menos de 200 dolares tengo franquicia libre para compras en Tiendamia desde el Uruguay, pues ya he hecho compras absurdas a veces de Relays u otros recambios tontos que aquí valen cientos de dolares y los termino comprando por un quinto de lo que me cobran aquí...

El chasis de mi coche es WAUZZZ4F75N008703. Si alguien supiera echarme una mano, se agradece un montón. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/11/2023 a las 0:19, Oscar Muniz dijo:

cambiarle los calentadores o bujías de calentammiento (quizás los términos sean diferentes de un talller de aquí a uno de allá).

 

Buenas, 

 

si, se llama igual manera

 

En 3/11/2023 a las 0:19, Oscar Muniz dijo:

En definitiva, que tengo que cambiarle los 6 calentadores y 6 fichas para el remplazo de los mismos, esto me dijo el técnico. Obviamente por políticas de la empresa no me quieren dar el número de pieza exacta para que yo consiga este recambio, y ellos me cobran...unos 600 euros solo por el recambio más 4-5hrs de trabajo aprox

 

Los calentadores los puedes sacar la ref. poniendo el bastidor en paginas web como oscaro.es, tambien en el etka puedes ver todos los componentes y referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.