Jump to content

En el head Display (y en el virtual Cockpit) sólo se muestran las indicaciones del navegador de Audi o del que se ejecute en carplay/android auto?


oscar_AM

Publicaciones recomendadas

Siempre había dado por sentado que únicamente se verían las indicaciones del navegador "original" en ambos lugares, pero he visto un vídeo de un Skoda donde se muestran las indicaciones del navegador de Android auto (google maps o ABRP) también en el head display... como comparten plataforma ¿Sucede lo mismo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta... cuando llegue el mío lo probaré, sobre todo por curiosidad, porque mi idea es usar el navegador del vehículo (por el tema de puntos de carga ajustados al consumo real) y tener el Waze en dashboard del Carplay para que muestre radares y demás indicencias de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2023 a las 12:21, oscar_AM dijo:

Gracias por la respuesta... cuando llegue el mío lo probaré, sobre todo por curiosidad, porque mi idea es usar el navegador del vehículo (por el tema de puntos de carga ajustados al consumo real) y tener el Waze en dashboard del Carplay para que muestre radares y demás indicencias de tráfico.

Yo tengo el vehículo desde hace un mes y si se puede yo no doy con la tecla, lo que sí estuve mirando es que Apple CarPlay se actualizaría a final de año para que ocupara todas las pantallas los que si supondría que se pudiera usas mapas y Google maps desde la pantalla del conductor.

De momento no he podido usar otro GPS en dicha pantalla que no fuera el de Audi.

si por lo que sea alguien puede se agradecería que informara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.