Jump to content

Alguien lo ha visto.......??


Trendi

Publicaciones recomendadas

Pues ando ya tiempo (desde que pedí el coche), buscando alguna foto de un SB con Open Sky que sea de color negro, más que nada para ver el efecto que hace, y no he encontrado ninguna. Alguien tiene alguna fotito de coche propio o que haya visto por internet?, es que me haría mucha ilusión, sólamente he visto "techos" en coches grises y blancos. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no serás el único.....yo tambien lo he pedido así

por cierto vi uno negro con open sky y barras techo negras, lo unico que lo vi dentro del concesionario y allí no parecia que se notara mucho el techo ( yo prefiero) , lo que no se es como se vera en la calle con sol..........

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb prefiero que no cante mucho el techo... pero me lo he pedido con barras metalizadas que parece que le dan otro aire. ¿Cuando lo pediste-te llega?, yo lo pedí el 30-3 y supongo que me llega a finales de julio. Un saludote grande, que me ha dado alegria conocer a alguien con configuracion parecida :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente lo pedi hace 2 semanas , hoy pago la señal y de fechas.....pues no se que decirte en el conce me dijeron que en unas 2 semanas me diria fechas seguras, pero en principio para octubre........paciencia....

habia elegido con dsg pero he cambiado por quattro, open sky, s-line interior, xenon y barras cromadas como tu!

ke envidia con coche en verano...........

saludos desde el pais vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja!!! ya te contaré yo tambien lo del quattro que tal, la verdad es que no he conducido ni automatico ni dsg pero con lo llueve por aki he preferido el quattro, snip......pena de levitas......

yo tambien prometo poner fotos si encuentro, ( ke no sera porke no busque)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, en mi pueblo hay uno de color amarillo, pero ese coche tiene 250 CV y lo tiene todo, hasta un DVD, eso sí, le costo el coche 8 Kilos, hay que estar pillao pa gastarse esa pasta en un coche, yo desde luego no me la gastaba ni pudiendomelo permitir, pq entonces ya iria por coches de más lujo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.