Jump to content

No arranca al cambiar faro xenon


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy novato en este blog perdonar si falta algo, os explico.

 

Tengo un Audi A4 B6 del 2004, los faros que tengo son Xenon y les entraba mucha agua, se intentaron arreglar y seguía igual, por lo que decidí comprar otros dos faros xenon de segunda mano.

 

Al poner el primer faro, el del lado izquierdo va perfecto, se encienden todas las luces y genial, al poner el del lado derecho funciona todo menos el xenon, por lo que pruebo a cambiar la bombilla del xenon a ver si funciona, conecto el faro sin ponerlo en su ubicación, es decir, lo dejo apoyado en el motor, y nada no funciona, van todas luces menos el xenon, me acerco a ver si estaba todo bien conectado cuando derrepente se apaga el otro faro y no funciona ninguna luz, el cuadro del coche se vuelve loco y empiezan a encenderse y apagarse las luces del cuadro, quito el contacto y la pantalla des radio y el botón de emergencia se enciende y se apaga, pruebo a meter uns máquina de diagnosis y me dice que no comunica con la centralita y por supuesto intento arrancar y no hace nada.

 

He probado a poner los faros que les entraba agua y le pasa lo mismo, también he probado a no poner ningún faro e igual, no entiendo que ha pasado, si alguien tiene alguna manera de ayudarme se lo agradezco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, artugh_garage dijo:

Muy buenas, soy novato en este blog perdonar si falta algo, os explico.

 

Tengo un Audi A4 B6 del 2004, los faros que tengo son Xenon y les entraba mucha agua, se intentaron arreglar y seguía igual, por lo que decidí comprar otros dos faros xenon de segunda mano.

 

Al poner el primer faro, el del lado izquierdo va perfecto, se encienden todas las luces y genial, al poner el del lado derecho funciona todo menos el xenon, por lo que pruebo a cambiar la bombilla del xenon a ver si funciona, conecto el faro sin ponerlo en su ubicación, es decir, lo dejo apoyado en el motor, y nada no funciona, van todas luces menos el xenon, me acerco a ver si estaba todo bien conectado cuando derrepente se apaga el otro faro y no funciona ninguna luz, el cuadro del coche se vuelve loco y empiezan a encenderse y apagarse las luces del cuadro, quito el contacto y la pantalla des radio y el botón de emergencia se enciende y se apaga, pruebo a meter uns máquina de diagnosis y me dice que no comunica con la centralita y por supuesto intento arrancar y no hace nada.

 

He probado a poner los faros que les entraba agua y le pasa lo mismo, también he probado a no poner ningún faro e igual, no entiendo que ha pasado, si alguien tiene alguna manera de ayudarme se lo agradezco 

 

Buenas noches,

 

Has probado a cargar la batería, es muy posible que al estar tanto tiempo stadby se hubiera descargado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os actualizo conseguí que arrancará, lo que hice fue esperar al día siguiente y arrancó, ahora voy con un faro de los nuevos y otro de los viejos y no da error solo, la regulación de los faros, los faros no son exactamente iguales cambian un poco pero en teoría si son compatibles, con el VAGCOM tengo que hacer algo para decir que he cambiado el modelo de faro?

Por cierto cada vez que quiero subir una foto me dice que es demasiado pesada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conseguí que funcionara el faro, lo que hice es cambiar el balastro y listo, el problema que tengo ahora es que tengo que codificarlos por que no se regulan la altura del xenon y esta mirando siempre hacia abajo, metiendo el VAGcom me salen 3 fallos que son los siguientes:

              Dirección 55: Alcance Faros       Etiquetas: Ninguno/a/s
Nº de Parte de la Unidad de Control: 4Z7 907 357 
  Componente y/o Versión: dynamische LWR       D09
           Codificación: 00010
            Nº de Taller: WSC 63351  
                      VCID: 040DD1D2141B16ABE7-4B4A
Los códigos de avería han sido borrados

3 Averías detectadas:
01539 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado! 
            35-00 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
01535 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado! 
            30-00 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
01534 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado! 
            30-00 - El VAG-COM no puede mostrar los textos de los códigos de avería, archivo CODE no cargado!
 

No se por que me pone archivo CODE no cargado, por lo que he buscado el fallo 01539 es el fallo de los ajustes del faro y los otros dos el fallo del motor del xenon, uno es el derecho y otro el izquierdo. Según me he informado ese fallo del motor de los xenon hay que quitarlo antes para poder regular el ajuste pero claro, necesito saber como codificarlos para que el coche me detecte la centralita del xenon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola por si te sirve de ayuda.

a mi me paso una vez lo del tema de regulacion de xenon y desde mi vag com no lo podia solucionar ni borrar el error.

Lo solucione simplemente pasando por un taller de barrio,y con su maquina de diagnostico generica me borro el error y asunto solucionado ,ya regulaban los faros solos en cada arranque del vehiculo,por cierto tardo 3 minutos en hacerlo y no me cobro nada.Mi vehiculo es un A4 b6 del 2002.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.