Jump to content

Tapón depósito gasoil


sebas1980

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Ahora mismo no la tengo a mano, pero es el mismo que comparte con otros modelos y motorizaciones. 

En un desguace hasta te lo regalaran

 

La cosa es que me salta un error en el fis a lo ultimo de quitar contacto que me dice compruebe si el tapón está cerrado.

Lo suyo es que pidiera uno nuevo, no me fio el de desguace, en la casa oficial te piden 50 pavos, que barbaridad, y el confort 800 pavos, que locura.

En amazon he visto uno compatible por 11 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sebas1980 dijo:

 

La cosa es que me salta un error en el fis a lo ultimo de quitar contacto que me dice compruebe si el tapón está cerrado.

Lo suyo es que pidiera uno nuevo, no me fio el de desguace, en la casa oficial te piden 50 pavos, que barbaridad, y el confort 800 pavos, que locura.

En amazon he visto uno compatible por 11 euros.

 

que raro nunca vi esto en los b7

 

haber si puedes tirarle foto.

 

de todos modos me imagino que el fallo es de la cerradura no del tapon ya que no tiene ningun sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

que raro nunca vi esto en los b7

 

haber si puedes tirarle foto.

 

de todos modos me imagino que el fallo es de la cerradura no del tapon ya que no tiene ningun sensor.

 

Voy a grabarte un video Carlisu, es muy raro, se escucha hasta un pitido en el cuadro cuando quito la llave, la tapita del deposito funciona correctamente, ¿no puede ser que salte por presión o algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

que raro nunca vi esto en los b7

 

haber si puedes tirarle foto.

 

de todos modos me imagino que el fallo es de la cerradura no del tapon ya que no tiene ningun sensor.

 

Buenas Carlisu, os subo un video cortito donde vais a poder ver el error.

 

Error tapón cierre depósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo captura de pantalla de ese error de un milisegundo.

 

Ciertamente es la primera vez que en el fis indica algo del deposito, ni me suena de verlo en el manual y seguramente sea un fallo cuadro o centralita.

 

el otro fallo que da es nivelacion de los faros de xenon

CERRAR TAPON DEPOSITO A4 B7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Dejo captura de pantalla de ese error de un milisegundo.

 

Ciertamente es la primera vez que en el fis indica algo del deposito, ni me suena de verlo en el manual y seguramente sea un fallo cuadro o centralita.

 

el otro fallo que da es nivelacion de los faros de xenon

CERRAR TAPON DEPOSITO A4 B7.png

 

Que raro Carlisu, he pedido el tapón nuevo, un equivalente por 10 euros, veremos que pasa cuando o cambie. Aprovecho que tiene el tapon también el latiguillo de goma partido, para que no se caiga al suelo.

 

Lo del tema de la nivelación de los faros ni idea a que se debe.

A ver como lo puedo solucionar, tampoco se si debo darle mucha importancia.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, sebas1980 dijo:

Que raro Carlisu, he pedido el tapón nuevo, un equivalente por 10 euros, veremos que pasa cuando o cambie

 

el tapon no tiene cables o sensores, por lo cual es imposible que marque ningun aviso por el. y lo que me imagino que es por el cierre.

 

vamos como si vas sin el (cuantos van sin el jejje)

 

 

ya me contaras porque es un tema que me tiene intrigado.

 

Lo del ajuste de nivelacion eso se hace con vagcom en el canal 55 del xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/11/2023 a las 9:05, Carlisu84 dijo:

 

el tapon no tiene cables o sensores, por lo cual es imposible que marque ningun aviso por el. y lo que me imagino que es por el cierre.

 

vamos como si vas sin el (cuantos van sin el jejje)

 

 

ya me contaras porque es un tema que me tiene intrigado.

 

Lo del ajuste de nivelacion eso se hace con vagcom en el canal 55 del xenon

 

Buenas Carlisu, pues he cambiado el tapón del depósito de combustible y sigue saliendo el mismo error, la cosa es que salta ese error antes de quitar la llave, a ver si podemos dar con la solución, no me aparecen errores en el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

 

Buenas Carlisu, pues he cambiado el tapón del depósito de combustible y sigue saliendo el mismo error, la cosa es que salta ese error antes de quitar la llave, a ver si podemos dar con la solución, no me aparecen errores en el vag com

 

me lo imaginaba. 

 

como decia ayer pienso que es un problema de codificacion de algun canal. 

 

cual, pues es lo que habia que ir viendo uno a uno, tanto en adaptacion, como codificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

me lo imaginaba. 

 

como decia ayer pienso que es un problema de codificacion de algun canal. 

 

cual, pues es lo que habia que ir viendo uno a uno, tanto en adaptacion, como codificacion

 

Ok Carlisu, a ver si doy con la tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues la sorpresa de que cuando levanto la moqueta del maletero, me encuentro en la rueda de repuesto la cuerdecita roja con la varillita metalica en el extremo del motorcito de la tapa del deposito, ahi tirado en el centro de la rueda. El mecanico colgaría el motor y le quitaria la varilla o yo que se, me huele que es por eso el error que me salta en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he destapado la moqueta para ver si le faltaba el ganchito y la cuerda y puedo comprovbar que no, que esta todo bien, será un problema de codificacion o algo similar, creo yo, tendré que llevarlo al concesionario, porque con vag creo que no se puede, no me parece ningun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.