Jump to content

Soporte Tablet para Asientos Deportivos S Plus.


xeron

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Acabo de cambiar recientemente de un A4 a un Q7 Black Line Plus con Asientos deportivos S plus y tengo el inconveniente de que el reposacabezas va integrado en el asiento y no puedo usar el soporte que estaba usando hasta ahora para poner la tablet a mi hijo.

 

¿Alguien sabe de alguno que vaya bien para ese tipo de asiento?

 

Gracias.

 

P.D. Os dejo una imagen de como son.

 

Asientos deportivos S plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 40 minutos, xeron dijo:

Buenas tardes,

 

Acabo de cambiar recientemente de un A4 a un Q7 Black Line Plus con Asientos deportivos S plus y tengo el inconveniente de que el reposacabezas va integrado en el asiento y no puedo usar el soporte que estaba usando hasta ahora para poner la tablet a mi hijo.

 

¿Alguien sabe de alguno que vaya bien para ese tipo de asiento?

 

Gracias.

 

P.D. Os dejo una imagen de como son.

 

Asientos deportivos S plus

 

la forma mas económica que tienes es si tu Tablet tiene la típica funda tipo libro, de las que sujetan la Tablet mediante soportes en la esquinas, si es así con un rollo de cinta de velcro sujeta-cables ( cinta de velcro doble cara ) lo puedes sujetar fácilmente.

 

pasas una o dos tiras largas de cinta entre la Tablet y la funda, das la vuelta al reposacabezas del asiento y unes los dos extremos en el lateral del asiento, procura que el lado suave de la cinta este orientado hacia afuera para que el copiloto no se clave los pinchitos del velcro.

 

seguro que se te ocurre formas similares de hacerlo con cosas que tengas en casa, como hacerlo con una cinta de tela, con tiras de goma, etc.

 

mira a ver si en la web de Audi hay algún accesorio especifico para esos asientos. hay muchísimas cosas. es posible que tengas algo para ese menester. en algún modelo que no recuerdo me parece que había incluso bandeja para el pasajero trasero en el respaldo del asiento delantero.

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, A2-eficaz dijo:

 

la forma mas económica que tienes es si tu Tablet tiene la típica funda tipo libro, de las que sujetan la Tablet mediante soportes en la esquinas, si es así con un rollo de cinta de velcro sujeta-cables ( cinta de velcro doble cara ) lo puedes sujetar fácilmente.

 

pasas una o dos tiras largas de cinta entre la Tablet y la funda, das la vuelta al reposacabezas del asiento y unes los dos extremos en el lateral del asiento, procura que el lado suave de la cinta este orientado hacia afuera para que el copiloto no se clave los pinchitos del velcro.

 

seguro que se te ocurre formas similares de hacerlo con cosas que tengas en casa, como hacerlo con una cinta de tela, con tiras de goma, etc.

 

mira a ver si en la web de Audi hay algún accesorio especifico para esos asientos. hay muchísimas cosas. es posible que tengas algo para ese menester. en algún modelo que no recuerdo me parece que había incluso bandeja para el pasajero trasero en el respaldo del asiento delantero.

 

Saludos!!!

 

 

Buenas! 

 

Pues es una idea genial! La verdad que por AUDI no he visto nada y creo que esta va a ser la mejor forma de poder tenerla.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.