Jump to content

Acceso filtro de aceite motor 2.0 35 TDI


matxina

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy informando para acerle yo mismo el cambio de aceite y filtro a mi A4 Avant 35 TDI (2020) mild-hybrid.

Problema: No hay suficiente espacio para encajar la dinamométrica y poder retirar y colocar el filtro.

 

image.png.6111852f6446008afe0327af7aea8f1f.png

 

La única opción que he visto por youtube desplazar el depósito del líquido refrigerante para poder encajar bien la dinamométrica.

Pregunta: Alguien ha conseguido hacelo sin desplazar el depósito de refrigerante?

 

Soy relativamente nuevo en el foro, disculpas de antemano si este tema se ha tratado en otro hilo.

 

Nota: la imagen no es mia, es de otro foro donde plantean este mismo problema.

Muchas gracias

Editado por matxina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 19/11/2023 a las 13:42, matxina dijo:

Hola, me estoy informando para acerle yo mismo el cambio de aceite y filtro a mi A4 Avant 35 TDI (2020) mild-hybrid.

Problema: No hay suficiente espacio para encajar la dinamométrica y poder retirar y colocar el filtro.

 

image.png.6111852f6446008afe0327af7aea8f1f.png

 

La única opción que he visto por youtube desplazar el depósito del líquido refrigerante para poder encajar bien la dinamométrica.

Pregunta: Alguien ha conseguido hacelo sin desplazar el depósito de refrigerante?

 

Soy relativamente nuevo en el foro, disculpas de antemano si este tema se ha tratado en otro hilo.

 

Nota: la imagen no es mia, es de otro foro donde plantean este mismo problema.

Muchas gracias

Hola yo justo ayer me hice el mantenimiento y si desplace el deposito es facil pero un poco engorroso tiene un tornillo solo, saca la manguera que va conectada y pon un trapo porque te tira un poco de líquido y tiras hacia arriba del depósito  ten cuidado que va enganchado por debajo del depósito a dos puntos que tiene una goma con una x que no se te caigan y ya lo tendrías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2024 a las 19:27, DaniGO dijo:

Hola yo justo ayer me hice el mantenimiento y si desplace el deposito es facil pero un poco engorroso tiene un tornillo solo, saca la manguera que va conectada y pon un trapo porque te tira un poco de líquido y tiras hacia arriba del depósito  ten cuidado que va enganchado por debajo del depósito a dos puntos que tiene una goma con una x que no se te caigan y ya lo tendrías 

Hola DaniGO, gracias por compartir. La semana pasada hice justo eso que comentas, en mi caso solo la pude desplazar unos centimetros, suficiente pero muy muy justo para girar el vaso de 32mm y una dinamométrica articulada. Al final pude cambiarlo aunque me llevo algo de tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/1/2024 a las 19:27, DaniGO dijo:

Hola yo justo ayer me hice el mantenimiento y si desplace el deposito es facil pero un poco engorroso tiene un tornillo solo, saca la manguera que va conectada y pon un trapo porque te tira un poco de líquido y tiras hacia arriba del depósito  ten cuidado que va enganchado por debajo del depósito a dos puntos que tiene una goma con una x que no se te caigan y ya lo tendrías 

Lo suscribo

No tiene mayor problema. Si es verdad que con un poco de tacto, para no romper ninguna manguera, hasta que lo posicionas bien

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.