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matxina

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  1. Hola DaniGO, gracias por compartir. La semana pasada hice justo eso que comentas, en mi caso solo la pude desplazar unos centimetros, suficiente pero muy muy justo para girar el vaso de 32mm y una dinamométrica articulada. Al final pude cambiarlo aunque me llevo algo de tiempo. Saludos
  2. Hola, me estoy informando para acerle yo mismo el cambio de aceite y filtro a mi A4 Avant 35 TDI (2020) mild-hybrid. Problema: No hay suficiente espacio para encajar la dinamométrica y poder retirar y colocar el filtro. La única opción que he visto por youtube desplazar el depósito del líquido refrigerante para poder encajar bien la dinamométrica. Pregunta: Alguien ha conseguido hacelo sin desplazar el depósito de refrigerante? Soy relativamente nuevo en el foro, disculpas de antemano si este tema se ha tratado en otro hilo. Nota: la imagen no es mia, es de otro foro donde plantean este mismo problema. Muchas gracias
  3. Si tu coche estaba en Alemania y se le hizo allí el cambio te debería aparecer un entrada en el Plan de Servicio Técnico que diga "Service-Aktion 27 H8 ausgeführt", si no la tienes no le se habrá hecho o bien porque no lo requeriría. Saludos
  4. Hola, gracias por contestar... esto es justo lo que había oido, pero me resulta difícil de entender... si el coche es muy "listo" y detecta la degradación de la batería en función de ciertos parámetros y ajusta la carga que requiere en función de esos parámetros porqué cuando se le pone una batería nueva pasa a ser un coche "tonto" y necesita que lo indiquemos? No le veo la lógica, de ahí que aún esté con la duda. Saludos
  5. @Pedrod100 una pregunta, en el caso hipotético de reemplazar la batería por una exactamente igual, misma tecnología, fabricante y especificaciones... vamos la misma batería pero nueva, en este caso tambíen requiere de ser coficada? Muchas gracias
  6. Si le sirve a alguien hoy pregunté en Audi y me dijeron que el que ellos suelen tener en envase de 1 litro es el G12E050A2 y que el G12E050M2 es el mismo, que si repongo líquido lo importante es que sea G12E050.
  7. Sí está claro que dan problemas, sino este hilo del foro no existiría. Por otra parte revisar y limpiar los inyectores entiendo que previene que estos queden obstruidos y que te salte un error pero evitar la cristalización en los diferentes conductos a donde se pulveriza el AdBlue no creo que sea algo que se puede evitar. Y por eso creo que desde Audi no le prestan especial atención en los mantenimientos, me imagino que pare ellos se trata de un componente mas, como por ejemplo inyector de combustible que solo se revisa cuando falla. Es solo mi punto de vista como propietario, no soy mecánico y es posible que esté equivocado.
  8. Yo he estado tratando de informarme entre las diferencias de estas 2 referencias y en algún lugar leí que la referencia cara, G12E050M2 es de composición orgánica y la otra no, pero no estoy seguro de que eso sea cierto, me inclino por pensar que es el mismo liquido solo que el envase Gris está destinado a talleres Audi y el blanco para la venta al púbico... si descubro algo en los próximos dias te informaré.
  9. Así es nos han fastiado bien, ayer me di cuenta de que no iba a ser tan fácil. Así que yo tampoco lo he intentado, el mio es del 2020 y tiene ahora 36000km, antes de los 50000km creo que haré lo que dices de llevarlo a un taller y que lo limpien. He visto que muchos complementan el AdBlue con aditivos pero es curioso que en mi manual indica literalmente "No mezcle el AdBlue con ningún tipo de aditivo", así que poco puedo hacer para prevenir. Gracias por tus comentarios.
  10. Una pregunta @Vicmagg tengo un motor A4 35 TDI B9 como el tuyo y me sucede como a ti que el inyector tiene un acceso más difícil y además al parecer hay otro inyector por la línea de escapes. ¿Te atreviste a limpiarlo aún con todo?
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