Jump to content

El coche se va a derecha cuando acelero.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. 
pues despues de que me hayan realizado el paralelo 6 veces el coche se me sigue yendo a la derecha cuando acelero, estoy un poco desesperado ya con el tema por que no se si es por culpa del taller o por que le pasa algo al coche, al corregir la trayectoria por que el coche tiene tiro a la derecha cuando freno se va a la izquierda por que estoy corrigiendo el que se vaya a la derecha…no se por donde leer ya, por que no veo nada relacionado con el tiro que tiene el coche al acelerar. 
espero que me echéis una mano. 
 

gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es solamente al acelerar, algo tienes mal en la geometria de suspension+direccion delantera

Seguramente tienes un silenblock de un brazo delantero hecho polvo y al acelerar la rueda izquierda se adelanta ligeramente (o se atrasa la derecha).

 

En un paralelo estático esto no aflora, hay que verlo forzando esfuerzos sobre las ruedas delanteras

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

Si es solamente al acelerar, algo tienes mal en la geometria de suspension+direccion delantera

Seguramente tienes un silenblock de un brazo delantero hecho polvo y al acelerar la rueda izquierda se adelanta ligeramente (o se atrasa la derecha).

 

En un paralelo estático esto no aflora, hay que verlo forzando esfuerzos sobre las ruedas delanteras

Recientemente he tenido que cambiar un brazo inferior derecho por que se me pincho el silenblock de aceite. Pero el coche ya me lo hacia antes de que se rompiera. Si es verdad que vi que los silenblock de arriba de la rueda un poco rajados, pero no tengo ningún ruido a cama vieja ni nada. 
como ejerzo esos esfuerzos para saber cual esta dañado @Tineo

gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, también puede haber un tirante de direccion mal. 

La cuestión es simular someter la rueda a los esfuerzos de aceleración frenado, eso se consigue con una barra de acero larga, punto muerto e intentar mover el coche entero apoyando en el suelo por detrás y después por delante de la rueda. La rueda no debería atrasarse o adelantarse de su eje natural 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

A ver, también puede haber un tirante de direccion mal. 

La cuestión es simular someter la rueda a los esfuerzos de aceleración frenado, eso se consigue con una barra de acero larga, punto muerto e intentar mover el coche entero apoyando en el suelo por detrás y después por delante de la rueda. La rueda no debería atrasarse o adelantarse de su eje natural 

Y donde pongo la barra de acero? Me refiero a donde la apoyo o la fijo? No lo visualizo @Tineo😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.