Jump to content

Audi 6 3.0 TDI quatro


miro 1305

Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, miro 1305 dijo:

Hola buenas tengo un problema conmi Audi A6 arranca y acabo de 2-3 segundos se apaga intentamos enchufarle el ordenador pero no reconoce el sistema y no se conecta alguien sabeque puede ser

Tiene pinta de ser el inmovilizador o la columna de dirección, prueba a desconectar la batería un rato y luego lo vuelves a intentar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues no se la verdad, llevo poco tiempo con el coche y soy novato, voy a mirar y si algo encuentro te escribo por aqui.

Cambiando de tema, Mario necesitaba preguntarte una cosa..

Hola Mario-A6, tengo el mismo coche que tu, el mio es del 2007 4F2 2.0tfsi, necesitaba saber si la bomba de gasolina lleva uno agujeros que se conectan 2 mangueras y el mazo de cables a la bomba y al rele,.

La duda es que mi bomba tiene un agujero sin nada esta libre, no se si es asi o le falta alguna tapa.

gracias 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.