Jump to content

Matricula y portamatrículas


apareja26

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os quería preguntar para A7 C7 del año 2016, de que material lleváis la matrícula y si tenéis algún portamatriculas en particular. Los que llevo yo con matricula normal de toda la vida no me termina de convencer y no se adapta muy bien a las formas del coche. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Puffy dijo:

Acrílica; El porta, el que me vino desde Alemania por arte un toque distinto.

 

La trasera puedes incluso quitar el portamatrículas si pones una acrilica; Hay algunas muy bonitas (Club ASI, Audisport, ...)

Ok, muchas gracias. Me apunto la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por darte una idea mas... Matriculas acrílicas sin porta matriculas ni delantero ni trasero pegadas con cinta de doble cara (tipo Patex, Ceys... nada del chino), así las llevo desde hace 4 años en el A7 y también las tenia de la misma manera en el A6 anterior que tuve.

 

A día de hoy ni un problema en ITV ni con GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2024 a las 14:20, javi_bg dijo:

Por darte una idea mas... Matriculas acrílicas sin porta matriculas ni delantero ni trasero pegadas con cinta de doble cara (tipo Patex, Ceys... nada del chino), así las llevo desde hace 4 años en el A7 y también las tenia de la misma manera en el A6 anterior que tuve.

 

A día de hoy ni un problema en ITV ni con GC.

Buenas noches; pues esa opción es la que me gustaría, creo que puede quedar mejor. Michas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 21 horas, jose sa dijo:

yo en acrilico pegadas sin porta matriculas mas sencillo , un consejo compra acrilicas de buena caliddad 


 Buenas, por esa solución he optado; ya es ver sitio para pillarlas de buena calidad y que traigan la cinta o bien comprarla a parte.

Gracias por las respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2024 a las 19:32, apareja26 dijo:


 Buenas, por esa solución he optado; ya es ver sitio para pillarlas de buena calidad y que traigan la cinta o bien comprarla a parte.

Gracias por las respuestas. 

yo las pegue con silicona adelante con silicona y 3 tornillos muy pequenos porque no se dobla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jose sa dijo:

yo las pegue con silicona adelante con silicona y 3 tornillos muy pequenos porque no se dobla bien

Hay un juego que venden de tornillos cortos y tapones blancos y azules para tapar. Los pillaré por si las moscas; a ver como vienen las placas en cuanto a la cinta de doble cara. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.