Jump to content

Una de palieres


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy buscando un palier o transmisión y por lo que veo en las páginas de recambios la longitud van desde 613 mm a 620 mm y claro, todas compatibles con la referencia 8E0 407 272AT K2AT.

 

En las páginas que indica el código de motor asociado a la transmisión, como algunas transmisiones de autodoc, en mi caso BRE, esas transmisiones coinciden en 620mm de longitud, el resto o pone otro código de motor o ninguno, pero variando la longitud y diciendo que son compatibles.

 

¿ Es posible que las transmisiones que veo que son compatibles con esa referencia puedan tener una diferencia de hasta 7 mm en longitud ? 

 

La verdad es que me parece mucha diferencia supuestamente siendo compatibles con la misma referencia compatible.

 

No se, me descuadra mucho este asunto.

Editado por ANDBRI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/11/2023 a las 20:20, ANDBRI dijo:

¿ Es posible que las transmisiones que veo que son compatibles con esa referencia puedan tener una diferencia de hasta 7 mm en longitud ?

 

Buen dia,

 

desde mi punto de vista no. tienen que ser igual a la que lleves. que quizas sirva pues posiblemente, pero luego tambien trabajara mal esa transmision y puede haber riesgo de que se salga al girar.

 

lo mejor es que midas tu palier y cojas uno igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.