Jump to content

Caudalimetro desconectado


Marchenatt

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar un Audi tt mk1

1.8 

Al provarlo al no haber cogido ninguno no noté nada raro al ser cuattro pensé que el tiron del turbo no se notaba tanto por esa razon

Hoy lo lleve al taller de confianza que me diera su valoración y nada más verlo vio que el caudalimetro estaba desconeztado 

Al conectarlo tiene más fuerza de primeras pero luego da tirones y no va 

Fallo del caudalimetro solo , o puede ser truco por que hay algo más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!!

 

Yo de primeras le realizaria un diagnostico al coche (obviamente con el caudalimetro conectado) y veria que fallos arroja. ahi podras intuir que fallo o fallos puede tener.

 

hace 13 horas, Marchenatt dijo:

Al conectarlo tiene más fuerza de primeras pero luego da tirones y no va 

 

a que te refieres con que luego deja de ir?

 

da los tirones y ya deja de tener esa fuerza o si bajas un poco el pedal y vuelves a pisar recupera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlisu84, me temo que el problema que tendrá es que ese fallo de cauda no se refleja en los fallos del coche; en un A4B5 las pasé canutas precisamente por eso. No éramos capaces de dar con el problema (el coche entraba en modo protección y no tiraba); La prueba para saber si era problema de lecturas del caudalímetro era precisamente desconectarlo... 

 

No cuestan mucho y son fáciles de cambiar por lo que ni me lo pensaba; Otra opción es limpiarlo con algun tipo de spray residuo 0, pero si ya lo desconectaron supongo que sería porque estaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.