Jump to content

Ruido de cascarreo al cambiar de marcha de primera a segunda


Davilillo85

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un Audi a1 30Tfsi con 60200km del año 2019

 

Resulta que cuando cambio de marcha de primera a segunda se suele escuchar un cascarreo, sobre todo si subo de mas de 2500 revoluciones, si cambio suave, sin subir mucho de revoluciones puedo evitar que suene, me parece algo extraño, no se si me explico, el sonido viene a ser igual que cuando dejas caer el coche hacia adelante y a la vez le metes la marcha atrás que suele cascarrear, pues es parecido el ruido. a ver si alguien sabe por que le puede pasar esto. El coche va fino y no ha tenido ningún problema, es mas este cascarreo no lo escucho cuando cambio de 2ª a 3ª solo lo escucho de 1ª a 2ª 

 

Vuestras opiniones son bienvenidas!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo el mismo y no me hace ningun ruido la caja, tiene menos km, ahora poco mas de 12 mil km. 
 

Ese ruido que comentas es parecido al que tiene videos el mecanico famoso este, Angel Gaitan. 
Hay bastantes videos de coches del grupo vaz que de primera a segunda hacen ruido, pero juraria que es solo el motor 35 tfsi y la caja manual de 6 velocidades, en los automaticos no… solo en manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.