Jump to content

No se que meterle al coche ....


grandek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy a la espera de confirmar mi pedido a finales de esta semana pero me han surgido dudas, os cuento:

 

Mi idea es poner navegador, pero con DVD o sin él, en que varian ??? El que no lleva DVD la pantalla es la misma que el otro ??

 

Los navi traen cargador integrado ?? lo digo por que si tengo q estar cambiando el dvd de navegacion y el de la musica que quiera poner a cada momento.... como que no.

 

Tengo un parrot ck3300, pero lo mas seguro es que instale un 3000, por no tener tantas pantallitas mas que nada, existe la posibilidad de que se visualice la info de llamadas y demas en la pantalla del navi ???

 

Bueno de momento creo que nada mas, estoy bastante liado la verdad, y no quiero arrepentirme al final.

 

Saludos y gracias por todo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi idea es poner navegador, pero con DVD o sin él, en que varian ??? El que no lleva DVD la pantalla es la misma que el otro ??

 

El que no lleva DVD, no lleva la pantalla LCD.

 

Los navi traen cargador integrado ?? lo digo por que si tengo q estar cambiando el dvd de navegacion y el de la musica que quiera poner a cada momento.... como que no.

 

No traen cargador integrado, pero traen un lector de tarjetas MMC o SD para dos de estas, y tienes música para rato en MP3.

 

Tengo un parrot ck3300, pero lo mas seguro es que instale un 3000, por no tener tantas pantallitas mas que nada, existe la posibilidad de que se visualice la info de llamadas y demas en la pantalla del navi ???

 

Yo me he matado con este tema preguntado en muchos sitios, y ni el parrot ni ningún otro a no ser que sea el original de audi.

 

Y sí, si salen las incidencias del tráfico en todo momento.

 

Espero haberte ayudado, y si alguien no está deacuerdo que lo diga, me puedo equivocar, :angry: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, he estado viendo la pagina de audimb y por la info que dan y lo que me has comentado tu, me decanto por el Navi+ sin lugar a duda, con lo del parrot a ver como lo soluciono, sino pues... pondre el 3300 disimulado y listo.

 

Muchas gracias por todo de verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAVIPLUS DVD sin dudarlo

 

Aqui te dejo unos podt que puse de presentacion del Navi cuando me dieron el coche.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29207&hl=

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29440&hl=

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.