Jump to content

Asientos S-line a posteriori


josesantor

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi aventura por cambiar cosillas y mejorar el A5 , he conseguido unos asientos s-line con ajuste lumbar, para cambiar los de tela.  El caso es que evidentemente no tengo conexión eléctrica porque eran manuales; los nuevos son manuales pero llevan el ajuste eléctrico lumbar. He comprado los cables de k-electronic ; pero no tengo ni idea de donde conectar el rojo ( 12 v) en la zona de las conexiones debajo del volante; ni si poner fusible y como. En el manual que me envía esta gente no me lo explican nada bien. Por si alguno  ha realizado el cambio o sabe donde realizar las conexiones, os lo agradecería, y darme un poco de luz en la instalacion. Gracias chicos. Un saludo

IMG_20231130_154110.jpg

IMG_20231130_160347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para añadir fusibles en ese rack...

- soltar bateria

- soltar los tres conectroes de las flechas amarillas

- retirar moqueta parcialmente

-soltar sujeciones del rack para dejar espacio

y ya luego puedes desprender las dos fusileras marcadas hacia atrás; añadir pines de fusible necesarios (todos son ficha pequeña)

 

imagen.png.0d3097959b6b540500732c3729770bba.png

 

 

No esta nada fácil, si no tienes algo de experiencia se te puede hacer muy cuesta arriba. Ademas es una posición complicada con la moqueta estorbando.

 

 

 

otro asunto, por la foto que pones ese pin parece que es de fusibles grandes. Asegurate que es de pines pequeños, son pines de menos anchura.

válidos son estos:

  • 000 979 021    000979021E  0.5mm wire
  • 000 979 133    000979133E  1.0mm wire
  • 000 979 225    000979225E 2.5mm wire
Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

para añadir fusibles en ese rack...

- soltar bateria

- soltar los tres conectroes de las flechas amarillas

- retirar moqueta parcialmente

-soltar sujeciones del rack para dejar espacio

y ya luego puedes desprender las dos fusileras marcadas hacia atrás; añadir pines de fusible necesarios (todos son ficha pequeña)

 

imagen.png.0d3097959b6b540500732c3729770bba.png

 

 

No esta nada fácil, si no tienes algo de experiencia se te puede hacer muy cuesta arriba. Ademas es una posición complicada con la moqueta estorbando.

 

 

 

otro asunto, por la foto que pones ese pin parece que es de fusibles grandes. Asegurate que es de pines pequeños, son pines de menos anchura.

válidos son estos:

  • 000 979 021    000979021E  0.5mm wire
  • 000 979 133    000979133E  1.0mm wire
  • 000 979 225    000979225E 2.5mm wire

Madre mía , y yo pensaba que iba a ser cosa fácil , no se si atreverme. El cable lo he comprado hecho en la web que he comentado, y ya viene con ese terminal rojo y otro para masa, entiendo Tineo que mi conector rojo iria conectado donde pones terminal 15 no?? y el fusible donde ??? pero me has asustado con lo de soltar batería , etc etc ; creo que me voy a quedar sin ajuste lumbar , me está dando pánico pensar en liarla. Muchas gracias por la información Tineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo ves complicado, ponle un fusible aéreo comprobando al montarlo que la protección eléctrica queda asegurada

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,42€  15%de DESCUENTO | Soporte de fusible de coche, adaptador de grifo de circuito add-a, Micro estándar ATM APM Blade MINI medio, dispositivo de seguridad Simple, 12V, 5A, 10A, 15A, 20A
https://a.aliexpress.com/_EylWgfL

 

 

Sería la versión Mini, 10A

No es una solución elegante pero si queda protegido eléctricamente pues ya está 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

Si lo ves complicado, ponle un fusible aéreo comprobando al montarlo que la protección eléctrica queda asegurada

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,42€  15%de DESCUENTO | Soporte de fusible de coche, adaptador de grifo de circuito add-a, Micro estándar ATM APM Blade MINI medio, dispositivo de seguridad Simple, 12V, 5A, 10A, 15A, 20A
https://a.aliexpress.com/_EylWgfL

 

 

Sería la versión Mini, 10A

No es una solución elegante pero si queda protegido eléctricamente pues ya está 

Nuevamente mil gracias , voy a ver si me animo está navidad y me pongo al lío de una forma u otra. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.