Jump to content

embrague reforzado


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 9/12/2023 a las 16:00, Audi3_2020 dijo:

hola.alguno sabe donde reforzar bimasa y maza y que disco con muelles de monomasa me valdria? audi a3 8p motor de 2.0 cbab gracias 

hoy llame al desguace y aver si consigo un disco de golf Iv de monomasa y aver si acopla bien al embrague bimasa.en teoria el golf v lleva el mismo embrague que el mio y los monomasa tengo entendido que son de golf IV.ya he mirado el kit de embrague y me sale x 360€ mas el embrague reforzarlo que lo mandare a valladolid y supuestamente deberia de ir bien.ya que el diaco deberia de absorver bastante las vibraciones.

de todas maneras tengo el anterior bimasa en casa y maza y el disco nuevo.

probare el disco cuando lo consiga(momasa) ponerlo acoplado al bimasa y ver que coincide.despues la maza tiene unos muelles para acoplar el desgaste y malo sera.

el cojinete de empuje lo pondre performance x pecan de eso.la maza de serie y el bimasa igual y cruzar los dedos para q m dure mas q este.120.000km y ya suena en frio y ahora vibra algo al andar a bajas rpm

estage2 198.3cv 490nw

si alguno sabe del tema porfavor que diga algo.no m gusta experimentar pero pagar 1500€ por uno perfomance me parece una animalada y monomasa rompería caja o cigueñal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.