Jump to content

Actualizar MMI en Q7 4M del 2017


leal

Publicaciones recomendadas

Hola.
Me gustaría que me aconsejarais sobre la conveniencia de actualizar el MMI de mi Q7.

 

He buscado información en el subforo Q7 4M pero no he conseguido encontrar ninguna información referente al proceso.

 

Me he leído los hilos del los subforos A4 B9 y Q5 y aunque me imagino que el procedimiento podría ser idéntico me gustaría, si es posible, que alguno experto me confirmara el procedimiento.

Si creéis conveniente que realice la consulta en otro hilo…. Es que no sabía exactamente donde colgar mi consulta.

 

Deciros que mi coche es lleva instalado MMI Navigation Plus con touchpad y Virtual Cockpit.

 

Los mapas los he actualizado a la última versión que MyAudi me permitió descargar ya que, al parecer,  jamás fueron actualizados desde que salió del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.