Jump to content

Como Realizar Mantenimiento Caja Automatica Audi A4 B7 8EC


nahuel23

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estoy investigando en internet como podría realizarle los mantenimientos a la caja de cambios automática yo mismo en un box de alquiler bien equipado.

Mi coche es un audi A4 B7 8EC del 2005, 2.5 tdi 163cv/120kW.

La duda es la siguiente: No me queda claro si hay un filtro o dos o ninguno y como hacer el cambio de aceite correctamente, me informe y en el box de alquiler tienen maquina de diálisis,

si hay que tener el coche encendido o no, y alguna cosa más que se me pueda escapar. El único video que encontré era un hombre con el coche en 4 adoquines y sacaba el antiguo aceite y metía el nuevo sin nada más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias,

 

el mantenimiento se realiza de esta manera. aunque aqui es de B8 el proceso es similar.

 

 

 

desconozco de memoria tu modelo  y no se si lleva el filtro dentro de la caja o fuera. eso mejor preguntar en conce para pedir repuesto.

 

lo de realizar por dialisis yo particularmente no lo haria, al final fuerzas el circuito con una bomba externa con la caja sin estar funcionando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.