abuelo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Pues eso, que una vez que ya nos hemos decidido por la FECHA y el SITIO, vamos a por la organización. LUGAR: Porto do SON. Rete JAPE. Arroz con bogavante-ASI FECHA: 24 de julio domingo (el lunes es festivo). OPCIONAL: quedarse a dormir, esto sobre la marcha...... LISTADO DE INTERESADOS: 1. Galliani -1- 2. Fraski -2+1- 3. T146146 -1- 4. Tabis ¿? 5. Tuporaky -2- 6. Sergiont -1- 7. Bokoy -2- 8. Stoppy -2?- 9. Lalo -2- 10. Curro-A6 ¿? 11. Dietrich -1- 12. Seat127 -1- 13. Abuelo 1-2? 14. luisjose -2- 15.badteriox 16. rodrob -1- 17. GhosTT -1- 18. (POYO)A3 -2- 19. noerodriguez 20. WCM-bcn -1- 21. bobinas-S3 -1- 22. Vaqu13 ¿? 23. Poax ¿? 24. JORDIG1 -2- 25. Franru¿? 26. Cristobal -2+1- 27. Gathorade -1- 28. Jinkaz -2- Es hora de "empezar a mojarse" y decir YA quien sepa seguro que vendrá y quien no, más que nada para ir al Rte y pensar un poco niños Se que alguno esta en duda, incluso -ya me repasaré el post- creo que alguien ya dijo que no puedo (ej: currito y ya le he quitado). Ahora es momento de pulir la lista y que se nos apunte alguno más. Lalo, tu puedes pasarte por el Rte y simplemente preguntar por ese día?? Gracias EEEMPEZAAAMOOOOSSSSS Editado 27 de Junio del 2005 por Cristobal
abuelo Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 y creo que esta CITA de Stoppy es OBLIGADA: perdon por no responder antes, pero estaba ocupado descubriendo dobles personalidades por el foro... tongue.gifel sitio del que hablamos lalo y yo en porto do son es el JAPE. famoso por su arroz con bogavante servido en unas cazuelas de barro y que se saltan las lagrimas de lo bueno que esta... drool.gif eso si, es un meson marinero, que nadie espere camareros de etiqueta haciendo reverencias ni mantel de hilo laugh.gif precio muy apañado. Alguno duda? Audis y bogavantes el mismo día y ......la presencia del ESPIRITU ASI asegurada (...y el buen tiempo)
joselet Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hombre abuelo, ya estas otra vez a lo tuyo, las KDD La verdad que tiene muy buena pinta (como siempre), pero el que sea el domingo la comida me echa pá atras. Luego hay que volver y son Km desde aqui (todavia no sé si en Aragón es festivo el lunes; sino la cosa cambia) SDS y ya te dire algo.
Monty Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 que put*da que me pille un poco lejos con la buena gente que vais
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Yo, en principio voy a ir por Porto do Son, con mi novia este Domingo 19 a ver como es la zona, si quereis que mire alguna cosa o algo decidmelo. Un Saludo [[PoYo]]A3.
abuelo Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ]A3,15 06 2005, 13:54] Yo, en principio voy a ir por Porto do Son, con mi novia este Domingo 19 a ver como es la zona, si quereis que mire alguna cosa o algo decidmelo. Un Saludo [[PoYo]]A3. en principio FOTOS sobre todo y ver como es el JAPE y donde se puede aparcar!!! o creias que por ofrecerte no se te iba a pedir nada????? PD. Lalo es de cerca, creo que te dará pistas de que ver, así como stoppy pasalo bien
T146146 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo confirmo y reconfirmo amigos, nos vemos en Las Galias <_<
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 bueno mi novia(monica) y yo, salvo q salga algun problema de trabajo de ultima hora estaremos con todos vosotros en porto do son, a por esa mariscada <_< , aunq igual me teneis que enseñar a comerla ya q mis padres son carniceros y ya se sabe el marisco no entra mucho en casa
Galliani Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Toy requeteconfirmado si no ocurre nada de fuerza mayor. abuelo, a ver si puedo en un par de semanas más o menos acercarme a Porto do Son para tantear el lugar, fotografiar, etc etc Un Saludo
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 BUENO; BUENO, esto marcha MEJOR que nunca, tenemos "genrales de campo", tenemos observadores y la lista no ha hecho sino comenzar a crecer.............. ANIMO que el menu promente: MARISCADA Y ESPIRITU ASI
bobinas-S3 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Sería genial pegarnos una mariscadita, ponme en la lista que me pasaré con my brother, WCM-BCN que eso hay que mojarlo con un buen vino de la tierra.
Vaqu13 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Aun no se si podre, pero os recomiendo la zona, de lo mejorcito es el nuevo San Xenxo, teneis mucho para ver y visitar además cerquisima da pobra do caramiñal, ribeira, boiro, noia, porto sin... Buen lugar y buena gente. SAludos
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Dos más para el saco.....esto se pone interesante........... Abuelo parece ser que la campaña electoral pro mariscada empieza a hacer efecto....ahora toca a por la foreras ASI. A ver que se me ocurre en el OFF TOPIC para que piquen.. Un saludo
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 :clap1: esto chuta, poco a poco pero lo hace.......... 1. McKafre ¿? 2. Galliani 3. T146146 4. Tabis ¿? 5. Tuporaky 6. Sergiont 7. Bokoy 8. Supercanedas ¿? 9. Stoppy 10. Curro-A6 11. Dietrich 12. Lalo 13. Abuelo 14. Seat127 15.luisjose 16. badteriox 17. rodrob 18. GhosTT 19. (POYO)A3 20. noerodriguez 21. WCM-bcn 22. Vaqu13 ¿? 23. bobinas-S3 Perdonar si no os doy la bienvenida a la mariscada como se merece, pero es que eso lo dejamos para "el terreno", es decir, para los que nos veamos en Porto do Son
poax Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 hola, un saludo, no conozco a nadie pero tiene buena pinta. sabeis el precio, creo que es un dato importante. y que se animen esas foreras.
Publicaciones recomendadas