Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bokoy si me equivoco me rectificas:

Por si le quereis echar un vistazo www.pesqueriadeltambre.com

La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio.

Un saludo

Editado por Galliani

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

:lol2: yo tambien voto por el menu 1. prefiero 2 segundos pero me llegaria con la lubinita... el arroz no hace falta si no es la especialidad vuestra. y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el abuelo. en adelantar pasta y en que no creo que pasemos de 25... :flwrs:

un saludo y a mi en principio apuntame 1 persona que mi moza no creo que pueda (y es una pena, porque ella tiene un A3 ;) ).

Editado por stoppy
Publicado

a mi me da igual un poco el sitio, eso si, pues q tenga cerca alguna playita y q se pueda tomar alguna copita por la noche para los q nos quedemos a dormir y a la charla nocturna :flwrs::lol:

Publicado

Voto por el menu 1, la idea de la transferencia me parece cojonuda; apuntando dos boquitas para el evento :cfsd1: . Buen trabajo bokoy :bsh1:

Ya queda menos

Saludos

P.D.: Tuporaky no te preocupes por las playas ni por la noche, eso ta servido :cry2:

Publicado

Muy bien mientras k seamos menos de 35 ya tenemos sitio.

Las indicaciones de Galliani perfectas, yo os detallare un poco más. (parece k ya has estado en el hotel)

Supongo k hasta Santiago sabreis llegar todos, si venis por autopista despues del peaje de Santiago salis en la cuarta salida, la primera esta justo en el peaje k es la del aeropuerto, empezamos a contar con esta incluida. En la Cuarta pone : Milladoiro, Bertamirans, Noia... esta es la k hay k coger, al salir vais hacia Santiago y vais a a dar en frente del concesionario VW de Santiago, seguis como unos 100mtrs en la direccion k vais y veis una glorieta elevada a la k teneis k subir. En esta ya hay una salida k pone NIOA AC-543, la seguis hasta el km26 y ya esta. Esto es hasta el hotel, para ir a Porto do Son hay k seguir , llegar a Noia y coger direccion Ribeira, y a unos 15 minutos de Noia esta Porto do Son.

Aki hay playas por todos lados tuporaky, desde Noia hasta Porto do Son van una detras de otra, debe haber como 10 en 15 minutos.

Os dejo un mapilla de la zona, el punto rojo al lado de Noia es donde esta aproximadamente el hotel

post-15-1119959236.gif

Publicado (editado)

Muy buenas las indicaciones de Bokoy, yo puntualizo, que los que vengan de la zona de Vigo y Pontevedra, por autopista, tendran que salir en la primera salida (milladoiro), despues del peaje de santiago, y mucho cuidado que esa salida tiene una curva muy cerrada, con algo de musguillo, asique despues del peaje "a modiño", osease despacito. Lo demas seria igual, coger a la derecha, pasando por delante del concesionario Volskwagen, etc..

Saludossss.... :lol:

Editado por [[PoYo]]A3
Publicado

Hoy es un dia triste o por lo menos cabreado estoy, le di un beso al coche, rompi defensa y algo mas....

Al tema, si es el dia 24 de julio contar conmigo y la parienta, si es el 23 imposible. Me parece bien lo del anticipo del dinero y el plato da igual, tiene to buena pinta. S2 compañeros.

Publicado

Señores, me han llamado hoy del pazo y he flipado, 25€ por barba?? Mañana me envia un fax con todo el menu para confirmar, pero yo os digo de los k me acuerdo:

Croketas caseras de marisco

Empanada de maiz de berberechos/zamburiñas

Y algo mas para picar k os confirmo mañana con el fax en la mano

Arroz con vogabante para todos

Copa Helada

Cafe, chupitos, vino blanco (albariño), tinto, agua, refrescos...

Si no hay gato encerrado me parece la mejor opcion,

primero pk seamos los k seamos tenemos sistio,

segundo pk el precio no lo puedo mejorar,

tercero con el entorno vamos a flipar todos,

cuarto el mejor parking

y por ultimo pk mi hotel tb esta bastante lleno y yo no disfrutaria tanto de la kdd. Bueno tb los accesos son mejores k los de mi hotel, mas perdido, pero sabiendo ir, k yo se, yasta.

Estoy seguro k tanto a los gallegos como a los demas estos sitios os van a dejar asombrados, gratamente.

http://www.pazodotambre.com/pazo.php

Echadle un ojo k es pa flipar, el mio siempre esta ahi como opcion.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.