Galliani Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Yo tampoco conozco a nadie, para eso se organizan las KDD´s, PARA CONOCERNOS xDDDDD El precio, me imagino que estará dentro de los márgenes normales y lógicos Un saludo
stoppy Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 intentare este finde pasar por alli y pedir precio. si no voy este ire el siguiente. tu puedes, lalo? preguntare por unos entrantes (pulpito y similares), el arroz con bogavante, bebidas y postre. si hay sugerencias, estoy a la escucha... era conveniente ir sabiendo una cifra de asistentes aproximada, incluyendo acompañantes, para avisar del sitio que necesitaran B) un saludo
Lalo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Todo en marcha, ahora tendremos que comernos las uñas durante un tiempito. Si alguien va a hacer noche por la zona sería bueno saberlo lo más pronto posible. La reserva se hará durante este próximo fin de semana o a lo más tardar el siguiente. Comensales confirmar si vais con acompañante para realizar la reserva. S2
abuelo Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Yo, salvo error muy grande NO creo que seamos más de 25. Si te acercas al JAPE, pregunta por menu cerrado para 25. Espero salga bein de precio . Por lo que veo, no creo que seamos mas, pero a partir del 30 de junio sera NECESARIO confirmar OFICIALMENTE la asistencia, y que las bajas -de producirse- sean justificadas y no por capricho, por favor. Saludos
JORDIG1 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Buenasss Una kdada en Galicia ??? Uf.. me parece que me voy a tener que apuntar. Pero.. estoy con Joselet... eso de la comida en domingo.. es un poco palo Por cierto... que fiesta es el lunes.. tambien en Catalonia ????? Venga... que alguien me apunte a esa listaaaaaaaa... aun queda mucho tiempo. CAtalanes ... donde estais ??? No me dejeis solo..... por favor.. jajaaj Jordi
Galliani Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Buenasss Una kdada en Galicia ??? Uf.. me parece que me voy a tener que apuntar. Pero.. estoy con Joselet... eso de la comida en domingo.. es un poco palo Por cierto... que fiesta es el lunes.. tambien en Catalonia ????? Venga... que alguien me apunte a esa listaaaaaaaa... aun queda mucho tiempo. CAtalanes ... donde estais ??? No me dejeis solo..... por favor.. jajaaj Jordi El 25 de Julio es Santiago Apóstol, festividad de la comunidad gallega..Antiguamente era festivo en toda España, ahora creo que no. Un Saludo
Guest Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Abuelo a lo mejor voy para alla con una representacion de la plataforma riveiro!!!!!!!!!!!! Editado 20 de Junio del 2005 por Franru
Galliani Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Abuelo a lo mejor voy para alla con una representacion de la plataforma riveiro!!!!!!!!!!!! Si estás de coña serás amonestado, si estás en serio te admitiremos por estas tierras como bienvenido, en este post no se aceptan las coñas....... :clap1: Un Saludo
Guest Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Abuelo a lo mejor voy para alla con una representacion de la plataforma riveiro!!!!!!!!!!!! Si estás de coña serás amonestado, si estás en serio te admitiremos por estas tierras como bienvenido, en este post no se aceptan las coñas....... Un Saludo jod** vaya tela!!! A ti no te estaba hablando, gracias por ser integrador ,quedate con tu kdd ,chao!!!!!!! Venga galliani sube sube!!!!!!!!!!!!!! Editado 21 de Junio del 2005 por Franru
abuelo Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) vamos, vamos que aquí todo el mundo es bien recibido, con Ribeiro o Albariño (mejor este último, sin duda), Franru te esperamos. Galliani es el Comandante de todas formas y lo dicho habrá sido con toda paz, ASI que aquí no ha pasado nada. Creo, tan solo creo que el 25 es fiesta nacional, asi que seguiré apuntando a la gente........... Maaaaariscooooooo!!!! LISTADO DE INTERESADOS: 1. McKafre ¿? 2. Galliani 3. T146146 4. Tabis ¿? 5. Tuporaky 6. Sergiont 7. Bokoy 8. Supercanedas ¿? 9. Stoppy 10. Curro-A6 11. Dietrich 12. Lalo 13. Abuelo 14. Seat127 15.luisjose 16. badteriox 17. rodrob 18. GhosTT 19. (POYO)A3 20. noerodriguez 21. WCM-bcn 22. Vaqu13 ¿? 23. bobinas-S3 24. Poax ¿? 25. JORDIG1 26. Franru SEGUIMOS, recordar empezar a confirmar que nuestros directores de obra Stoppy y Lalo se acercarán a charlar con el Rte. Editado 21 de Junio del 2005 por abuelo
Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Abuelo a lo mejor voy para alla con una representacion de la plataforma riveiro!!!!!!!!!!!! Si estás de coña serás amonestado, si estás en serio te admitiremos por estas tierras como bienvenido, en este post no se aceptan las coñas....... Un Saludo jod** vaya tela!!! A ti no te estaba hablando, gracias por ser integrador ,quedate con tu kdd ,chao!!!!!!! Venga galliani sube sube!!!!!!!!!!!!!! Franru xDDDDD es una broma no te lo tomes todo al pié de la letra....... Un saludo
T146146 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 confirmado; dia 25 Xulio F I E S T A N A C I O N A L :clap1:
Guest Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Abuelo a lo mejor voy para alla con una representacion de la plataforma :clap1: riveiro!!!!!!!!!!! Si estás de coña serás amonestado, si estás en serio te admitiremos por estas tierras como bienvenido, en este post no se aceptan las coñas....... Un Saludo jod** vaya tela!!! A ti no te estaba hablando, gracias por ser integrador ,quedate con tu kdd ,chao!!!!!!! Venga galliani sube sube!!!!!!!!!!!!!! jod** LO MIO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN ES DE COÑAAAAAAAAAAAA Habra caravana desde Madrid???????????? VAMOS GALLIANI ARRIBAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Abuelo a lo mejor voy para alla con una representacion de la plataforma :o riveiro!!!!!!!!!!! Si estás de coña serás amonestado, si estás en serio te admitiremos por estas tierras como bienvenido, en este post no se aceptan las coñas....... Un Saludo jod** vaya tela!!! A ti no te estaba hablando, gracias por ser integrador ,quedate con tu kdd ,chao!!!!!!! Venga galliani sube sube!!!!!!!!!!!!!! jod** LO MIO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ES DE COÑAAAAAAAAAAAA Habra caravana desde Madrid???????????? VAMOS GALLIANI ARRIBAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! En ello estamos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Porto do Son, venga que de ésta batimos el récord, de qué pues no lo sé............será del albariño..... Un Saludo
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 vamos franru no seas gañan y animate a subir q la moni y el tuporaky casi al 100% q van a por el marisco y a por la fies q lo mas seguro q al ser puente nos quedemos a dormir o a medio dormir y la verdad hay ganas de verte y de charlar un rato de todo el movimiento q te traes en el foro sera jodido el franru como las prepara
Publicaciones recomendadas