Jump to content

Calibrar reloj de temperatura cuadro


Abb28

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguno sabéis si se puede ajustar, ya que cuando está a 70° marca 90 y cuando los pasa sigue en el centro.

Trasteando un poco en 17-instrumentos/ codificación me sale esto (foto) lo que me hace pensar que está programado para que entre esos grados se mantenga marcando 90 en el cuadro.

Gracias saludos 

IMG_20231214_192743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Abb28 dijo:

Buenas, alguno sabéis si se puede ajustar, ya que cuando está a 70° marca 90 y cuando los pasa sigue en el centro.

Trasteando un poco en 17-instrumentos/ codificación me sale esto (foto) lo que me hace pensar que está programado para que entre esos grados se mantenga marcando 90 en el cuadro.

Gracias saludos 

IMG_20231214_192743.jpg

Estás hablando del termostato de refrigerante no? Q coche es?año? Motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, korny1976 dijo:

Estás hablando del termostato de refrigerante no? Q coche es?año? Motor?

Buenas, no el termostato está bien.

Me refiero al reloj de temperatura del cuadro, en la diagnosis  me marca 70° y la aguja ya está en 90° y si los supera sigue en 90.

Mi pregunta es si se puede calibrar para que marque exacto.

Por lo que sale en la primera imagen me da a entender que entre 95 y 105 se mantiene marcando en el centro .

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Abb28 dijo:

Buenas, no el termostato está bien.

Me refiero al reloj de temperatura del cuadro, en la diagnosis  me marca 70° y la aguja ya está en 90° y si los supera sigue en 90.

Mi pregunta es si se puede calibrar para que marque exacto.

Por lo que sale en la primera imagen me da a entender que entre 95 y 105 se mantiene marcando en el centro .

Gracias!!!

No creo q se pueda calibrar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.