Jump to content

Que anticongelante lleva el motor 30TFSI 116cv 2019


Salkon

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un A1 del año 2019 con el motor 30TFSI de 116cv y hasta la semana que viene no me lo envían. Y quería saber si lleva el anticongelante G13. También he visto algunas fotos por internet el deposito del anticongelante, y creo que este deposito no llevaría la famosa bolsita de silicatos. Alguien me podría confirmar que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, Salkon dijo:

Acabo de comprar un A1 del año 2019 con el motor 30TFSI de 116cv y hasta la semana que viene no me lo envían. Y quería saber si lleva el anticongelante G13. También he visto algunas fotos por internet el deposito del anticongelante, y creo que este deposito no llevaría la famosa bolsita de silicatos. Alguien me podría confirmar que es así.

 

 

Buenas.

 

Por el año del coche, yo diría  que lleva el G12EVO,  pero no estoy 100% seguro, lo mejor para asegurar  el tiro, es que mires el manual, ahí lo debería poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, deckel dijo:

 

 

Buenas.

 

Por el año del coche, yo diría  que lleva el G12EVO,  pero no estoy 100% seguro, lo mejor para asegurar  el tiro, es que mires el manual, ahí lo debería poner.

 

Muchas gracias deckel por tu pronta repuesta. 

 

Como aun no he recibido el coche que me llegara con los manuales, no es posible que pueda verlo. De hay que haya preguntado en el foro por si alguien con el mismo modelo podría confirmar dicha cuestión. 

 

Al ver tanta información tan negativa respecto a las posibles averías que puede causar dicho anticongelante, pues me he alarmado y quería tener respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Salkon dijo:

 

Muchas gracias deckel por tu pronta repuesta. 

 

Como aun no he recibido el coche que me llegara con los manuales, no es posible que pueda verlo. De hay que haya preguntado en el foro por si alguien con el mismo modelo podría confirmar dicha cuestión. 

 

Al ver tanta información tan negativa respecto a las posibles averías que puede causar dicho anticongelante, pues me he alarmado y quería tener respuestas.

 

Entonces  relájate,  porque  es lo de siempre, hay personas afectadas  y otras no. Por ejemplo mi hermano  que tiene un A3 8v  , del 2016-17  , con G13.

Tiene unos 130.000km y nunca ha tenido problemas  con el G13. 

Piensa que yo le dije varias  veces que lo cambiara , cuando leí  lo mismo que tú, pero él  como dice que no le da problemas,  pues no lo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver en el manual digital que aparece G12++ y G13.

 

Como sigo investigando sobre esto, viendo una foto del mismo motor donde se ve el deposito que lleva, he comprobado la referencia del deposito y coincide con dicha foto. Este deposito no llevaría la famosa bolsa de silicatos en el interior. Por lo menos esta no viene indicada en el deposito, como si ocurre con otros depósitos donde si viene indicada que lleva la bolsa.

 

Prueba-Audi-A1-30TFSI-2019-10.jpg

 

Editado por Salkon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Salkon dijo:

Este deposito no llevaría la famosa bolsa de silicatos en el interior

 

Entonces  seguramente  será  el G12++

 

 

No estoy seguro,  si el G13, todos llevan la bolsita tan famosa . 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.