Jump to content

Motor 2.0 o 3.0


edumc33

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me gustaría que me dierais algún consejo según experiencia. Vendí mi audi A4  y vuelvo a la carga para intentar comprar un A6 Avant . La duda es si tirar por motor 2.0 o 3.0 . No hago muchos kms al año, no más de 18.000 o 20mil . Pero es que me tiene enamorado y siempre he sido de coches grandes. Bueno , ya me decís.  Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/12/2023 a las 16:31, edumc33 dijo:

Buenas tardes. Me gustaría que me dierais algún consejo según experiencia. Vendí mi audi A4  y vuelvo a la carga para intentar comprar un A6 Avant . La duda es si tirar por motor 2.0 o 3.0 . No hago muchos kms al año, no más de 18.000 o 20mil . Pero es que me tiene enamorado y siempre he sido de coches grandes. Bueno , ya me decís.  Un saludo y gracias.

 

para mi gusto mejor el 3.0tdi en caja C7 y manual. eso si, cuenta que el mantenimiento es mas elevado y las posibles averias tambien van acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la cuestión.  Entiendo que son máquinas y que no está asegurado que ningún motor vaya darte problemas , pero busco el motor más fiable de un A6 . Me han hablado también que hay un A6 con correa en vez de cadena y que aunque los mantenimientos son más frecuentes , darian menos problemas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.