Jump to content

Sensor de NOx


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a td@s.

Ha roto este tema porque tengo un problemilla, como dice el titulo, sensor de NOx F1, el motor es el CVUA BITDI 320cv con 177000km, todos los mantenimientos a raya y limpieza de admisión a mano con 120000km.

El problema es que da fallo, 

 9583 - sensor 1 de NOx F1, fallo electrico no confirmado.

Después de apagar y encender al cabo de un rayo de circular normal con el coche da otro fallo más,

 9584 - sensor de NOx F1, fallo electrico no confirmado. 

Y después de volver hacer lo mismo, ir dar otra vuelta, sale este otro fallo,

 9690 - sensor de NOx (G295), señal muy alta.

Ahí es cuando sale aberia de motor en cuadro de instrumentos,  el coche no entra en lip-mode pero noto que no va fino y consume un pelis más, lo malo de eso es que si ETA quemando mal me va ha foguear los FAP.

Hago una verificación del sensor con el vag-com y me dice que esta todo correcto lo he limpiado y sigue haciendo lo mismo, quiero suponer que el sensor está bien, y que hay otra cosa por ahí que esta haciendo saltar el sensor.

Le ha pasado a alguien, he buscado información y no encuentro nada.

Una ayuda me bendiga bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.