Jump to content

El cuadro de instrumentos pantalla y climatizador y obd fallan


Yuse

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quería hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar el tema es que tengo un audi A3 8p del 2010 el tema es que me monto en el coche pongo contacto y para mi sorpresa no se enciende ni una sola luz en el cuadro ni en la pantalla y el coche no arranca supongo que por el inmovilizador el climatizador como tal funciona pero su pantalla también quedaba apagada y al intentar hacer una lectura de fallos por obd no había ningún tipo de comunicación a la mañana siguiente vuelvo a probar y para mi sorpresa el cuadro enciende el coche arranca todo parece ir bien hago una lectura de códigos de avería por obd y me da lo siguiente U0155 y U0423 ambos fallos de comunicación del cuadro de instrumento y más unidades se borran círculo con el y aparece otro fallo de comunicación pero esta vez con el sensor de batería se acaba por borrar desaparece y a la hora vuelvo al coche a arrancarlo y de nuevo no me enciende el cuadro pantalla etc. 

Yo sospecho de la gateway pero me gustaría saber si a alguien le paso algo parecido. 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Yuse dijo:

Se la cambie hoy es nueva y el motor de arranque hace su función se apaga porque corta la inyección por falta de comunicación con el inmovilizador pienso

 

Buen dia,

 

entonces enciende y se apaga? sale en el cuadro la palabra safe?

 

cuando es por inmovilizador el cuadro tiene que indicar igual todos los testigos y a la hora de encender enciende pero instantaneamente se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

 

entonces enciende y se apaga? sale en el cuadro la palabra safe?

 

cuando es por inmovilizador el cuadro tiene que indicar igual todos los testigos y a la hora de encender enciende pero instantaneamente se apaga.

Buenas

La cosa es que no hay ni una sola luz que se encienda ni de avisos ni de la pantallita pequeña del medio ni si quiera la luz de las agujas es como si estuviera completamente desconectado tanto la pantalla de infoentretenimiento y el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2023 a las 8:34, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

 

entonces enciende y se apaga? sale en el cuadro la palabra safe?

 

cuando es por inmovilizador el cuadro tiene que indicar igual todos los testigos y a la hora de encender enciende pero instantaneamente se apaga.

El safe me lo llegó a marcar en la radio hoy me puse a echar un vistazo para ver si encontraba alguna ficha suelta y había un falso contacto pero estaba todo en orden medí también la resistencia entre can h y can l en el puerto obd y estaba en 66 ohmios así que no se me ocurre que más mirar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Yuse dijo:

El safe me lo llegó a marcar en la radio hoy me puse a echar un vistazo para ver si encontraba alguna ficha suelta y había un falso contacto pero estaba todo en orden medí también la resistencia entre can h y can l en el puerto obd y estaba en 66 ohmios así que no se me ocurre que más mirar 

El cuadro no marca nada ni una sola luz enciende en el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.