GabrielA5 Publicado 20 Abril Denunciar Publicado 20 Abril En 28/3/2025 a las 16:42, Crazybird dijo: Desguaces la torre, en la 1º nave cuando entras tienes el mostrador de ruedas, la medida es T125/70 R18 (me salio por 100€), lo pone en la pegatina de las presiones de los neumáticos. Después el corcho negro me fui a la campa de los seat y lo encontré en un león o altea, también encontré ahí el gato, las cintas y una especie de tornillo de plástico con rosca para sujetar el neumático al fondo de chapa, en la campa de audi/vw no había nada de nada. Buenas compañero, ¿enserio te soplaron 100€ por la rueda de repuesto? Vaya caraduras... prácticamente cuesta eso si la pides de fábrica. Menos mal que los desguaces son económicos. Un saludo Responder
Crazybird Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril En 20/4/2025 a las 21:01, GabrielA5 dijo: Buenas compañero, ¿enserio te soplaron 100€ por la rueda de repuesto? Vaya caraduras... prácticamente cuesta eso si la pides de fábrica. Menos mal que los desguaces son económicos. Un saludo En los desguaces y wallpop es lo que valen, desconozco en recambios lo que valdrá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.