Jump to content

Audi a2 1.4 AUA con pegatina C


Urs4

Publicaciones recomendadas

Sé que hay otro hilo pero el título solo hace referencia al 1.2 tdi, así que mejor abro otro, hoy he modificado la categoría de mi a2 del 2001, es un euro 4, todos los a2 de gasolina de 75cvs lo son, con lo cual le corresponde la pegatina verde y no la amarilla que otorga la DGT por edad.

 

Ha sido muy sencillo, he ido al concesionario y me han ofrecido hacerlo todo ellos por 123€ (Vepersa Pontevedra), le he dicho al que gestiona este tema que e parecía excesivo y se ha ofrecido a darme el certificado sin coste y que lo gestione yo mismo, todo un detalle la verdad, si me lees te vuelvo a dar las gracias, con dicho certificado me he ido a tráfico previa cita y con mi dni, la ficha del coche, el certificado y una tasa de 8€ el trámite está hecho, solo falta compra la etiqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 21/12/2023 a las 22:23, Urs4 dijo:

Sé que hay otro hilo pero el título solo hace referencia al 1.2 tdi, así que mejor abro otro, hoy he modificado la categoría de mi a2 del 2001, es un euro 4, todos los a2 de gasolina de 75cvs lo son, con lo cual le corresponde la pegatina verde y no la amarilla que otorga la DGT por edad.

 

Ha sido muy sencillo, he ido al concesionario y me han ofrecido hacerlo todo ellos por 123€ (Vepersa Pontevedra), le he dicho al que gestiona este tema que e parecía excesivo y se ha ofrecido a darme el certificado sin coste y que lo gestione yo mismo, todo un detalle la verdad, si me lees te vuelvo a dar las gracias, con dicho certificado me he ido a tráfico previa cita y con mi dni, la ficha del coche, el certificado y una tasa de 8€ el trámite está hecho, solo falta compra la etiqueta.

 

Pues eso esta muy bien... si señor Diego!!! 👏👏👏  lo que no entiendo es como le conceden la pegatina amarilla por edad, sabiendo que por normativa sería la verde!!!  pero bueno, de la Administración ya me espero cualquier cosa hoy día... con tal de recaudar y no tener que andar con trámites ni gaitas, ellos van a lo fácil...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.