Jump to content

Google Earth


atcneo

Publicaciones recomendadas

Buenos días grupo.Soy Alex y tengo un audi a3 sedan 2.0 190cv.He estado leyendo el post del A4 con el tema del google earth en VC pero no me ha quedado claro cuáles son las opciones que tengo( comentan que segun el año del coche puede llevar un procesador Nvidia u otro y dependiendo de eso podria tener los mapas 3d o no).El coche lo pedí en enero 2018 y lo recibí en abril 2018.En su momento contrate los 3 años y disfrute de Google earth en VC.En su momento empezó a fallar y en el concesionario me actualizaron el MMI y seguí viendolo sin problema.Al tiempo dejó de verse y en el concesionario me dijeron lo del tema de que Audi no iba a trabajar con Google y que activarian otro y así fue,m lo volvieron a actualizar y volvió a funcionar.Cuando se me cumplieron los 3 años se me caducó la licencia y desde entonces ya no sale en 3d.Y es una pena porque lucía bastante bien en el VC y fue una de las cosas que más me gustaron.

Me gustaría saber que opciones tengo para poder tener de nuevo la vista 3d.Adjunto imagen a ver si me pueden echar una ayudita.

Muchas gracias.Un saludo.Y felices fiestas.

20231222_082416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.