Jump to content

Guiado de carril


GeOs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hace poquito que tengo el coche y tengo una duda , he mirado el manual de arriba a abajo y no encuentro la opción...

Tengo control de crucero adaptativo en el coche , también tengo activado el cambio de carril involuntario , que te mete al carril si te sales , pero no se como se activa el guiado de carril ... puede ser que sea otro extra a parte que no tenga ? O es que no doy con la opción ? 

Creo que he probado todo ...

Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/12/2023 a las 15:59, GeOs dijo:

Hola a todos , hace poquito que tengo el coche y tengo una duda , he mirado el manual de arriba a abajo y no encuentro la opción...

Tengo control de crucero adaptativo en el coche , también tengo activado el cambio de carril involuntario , que te mete al carril si te sales , pero no se como se activa el guiado de carril ... puede ser que sea otro extra a parte que no tenga ? O es que no doy con la opción ? 

Creo que he probado todo ...

Gracias de antemano !

Te dejo captura GeOs:
image.png.7e3d82dbaa3731fd2e1408499a536c48.png


image.png.10838094b419d8bd646fe7d36e2258c1.png

Ya nos cuentas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Rasany dijo:

Te dejo captura GeOs:
image.png.7e3d82dbaa3731fd2e1408499a536c48.png


image.png.10838094b419d8bd646fe7d36e2258c1.png

Ya nos cuentas.

Un saludo

Muchas gracias por la info ! 

 

No encontré eso en el manual y mira que lo mire ... pero he he estado probando y no se activa ... debe ser que era un extra a parte lo de que te centre en el carril , el botón lo tengo pero le doy y no hace nada , a parte en el mmi no sale la opción,  he estado mirado en foros ingleses y hay gente que lo ha activado con el obdeleven , alguien sabe algo de este tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, GeOs dijo:

Muchas gracias por la info ! 

 

No encontré eso en el manual y mira que lo mire ... pero he he estado probando y no se activa ... debe ser que era un extra a parte lo de que te centre en el carril , el botón lo tengo pero le doy y no hace nada , a parte en el mmi no sale la opción,  he estado mirado en foros ingleses y hay gente que lo ha activado con el obdeleven , alguien sabe algo de este tema ?

Es muy raro que lleve el botón y no cuente con la función operativa. Por lo general, si lleva el pulsador es porque cuenta con el equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, leal dijo:

Es muy raro que lleve el botón y no cuente con la función operativa. Por lo general, si lleva el pulsador es porque cuenta con el equipamiento.

La función que tiene el botón en mi coche es presionando 3 segundos desactivas el line assist , el guiado es el travel assist que por lo que veo es un extra ... que no debo de tener, igual sacan la opción de comprarlo pero de momento no sale en la tienda , en los foros de obdeleven sale una forma de activarlo pero hay q codificar unas historias y no me fio por tema de la garantía. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.