Jump to content

Perdida bomba agua audi a6 c7 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo perdidas de anticongelante por la parte bomba agua(pate delanteradonde la mueve la correa. Alguien sabe referencia bomba he tenido problemas económicos y no me puedo permitir gasta en un taller y lo voy hacer yo. Es un audi a6 c7 3.0 tdi 204km quattro 2012 con 34000 km. No esta mal) gracias de antemano y feliz año nuevo 

IMG_20231221_104915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/1/2024 a las 12:00, millen dijo:

Hola

 

Lo primero tendrías que asegurarte que es la bomba y no algún manguito. ¿Cuanto liquido pierde en X km?

 

No es fácil cambiar la bomba. Pero si te atreves necesitas los diagramas y las referencias de las piezas: ETKA

 

https://audi.7zap.com/es/rdw/

Hola estube mirando las tuberías y no veo nada perdida. Sin embargo la bomba de agua refrigerante esta con óxido por varias partes. La cambiare y comentaré. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2024 a las 16:27, rmorenas1 dijo:

Hola estube mirando las tuberías y no veo nada perdida. Sin embargo la bomba de agua refrigerante esta con óxido por varias partes. La cambiare y comentaré. Un saludo 

Bueno pues he cambiado la bomba de agua y cruzaré los dedos. Estaba con fugas por el rodamiento seguro que se puede reparar pero no tengo sitio para dejarlo mas de un día. Llevo una semana y de momento no pierde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/1/2024 a las 21:42, tl1000edu dijo:

Me alegro,a ver si no te da más problemas.

 

lleva el mío 15 días en el taller  y aparte de la bomba (se la había cambiado hace un año)pierde también por el enfriador del egr 

Presupuesto de 3000€

Tiene 263000 kms ya estoy echado humo, consumía como medio litro por depósito

Espero que te vaya bien y solo sea eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, rmorenas1 dijo:

Busco video que encontré y intento subirlo 

 

 

 

Fijate que sea misma bomba. 

Creo que gasolina es otra. 

El mio es Audi A6 C7 3.0 tdi 

Motor CLAA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.