Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Aitor, superconcentrado (y yo jugándome el tipo) Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) Y, de nuevo, Diego Editado 16 de Julio del 2005 por Pires Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 La tanda de 'los buenos'... <_< Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 ...y la celebración (no hubo cava, pero se improvisó) <_< Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Podéis apreciar el sudor y el cansancio, ha sido realmente intenso. Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Caro, tuvimos que reponer fuerzas Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Y esta niña tan guapa... <_< Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 ...tiene a quien parecerse <_< Responder
Pires Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Como penitencia, mi última foto para Sofía. <_< Saludos a todos, espero que os hayan gustado las fotos tanto como bien lo hemos pasado en esta fabulosa jornada ASI. Responder
RDA Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Pues si, me habeis conseguido poner los dientes largos. Me alegro que lo hayais pasado ASI de bien. Buen reportaje Pires. Mi enhorabuena a Diego, al campeón. Mad-i, que niña más bonita tienes.. enhorabuena!! Doctorcito, ¿tu amigo el del polo rojo se llama Manolo G.P.? si es ASI dile que le diga a su hermano Pepe que se inscriba en el foro, con ese A3 culohuevo que tiene. Por cierto, no he visto a Mama Racing en las fotos, al final no fueron tus niñas?? Responder
Mad-i Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Bueno, después de "corregir" el error de Pires... :o Aprovecho para saludar al personal: - Memphys (Diego): Contigo no voy más a los karts, que nos zurras... B) Sin coñas, un tío genial con un pedazo de "culohuevo", y un gran aficionado a la F1, pero de los de siempre... <_< Enhorabuena por el campeón. - Edu: Eres un "mostruo", vaya como cogía las curvas el chaval...Y por cierto, cuida ese VR6 que es una pasada. Un tío ASI. -Doctorcito (Miguel Angel): Lamento que no haya podido venir con las niñas, pero ahí ha estado el tío, con su flamante cabrio. Eso sí, entre tú y yo, los karts no son lo nuestro... Nos vemos pronto. - Amigo de Doctorcito: A partir de ahora, en las kddas en vez de karts, partidas de póker. Y a ver si no empujamos al resto de pilotos... - Aitor y Vero: A ver si nos vemos más, c***! La próxima kdda con partida de Golf, que seguro que ganas... Vero, hay química entre tú y Sofía. - Ana: Con ese padrazo que tienes, que más te voy a decir. Que disfrutes de la vida y que no vengas más a los karts, que nos dejas en evidencia. Vaya última vuelta, adelantando a alguien que yo me sé. - Mayorgas & Jr: Lamento lo de la mano, pero hasta ahí has estado fabuloso, a pesar del "tongo" con la cronometrada... El chaval se ha portado como un campeón. - Pires: ¿Te he dicho alguna vez lo bien que haces las fotos? Enga, campeón, nos vemos en la próxima. Por cierto, las fotos de Sofía son espectaculares, a ver si me las mandas en formato original... :o Por cierto, tu hija ha superado al maestro, eh! A los demás, que no me acuerdo de los nombres, que sois de p.m., que nos vemos en la próxima... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Uufff! Se me olvidaba un saludo fundamental: Yodespacio: Un verdadero "mostruo", después de haberse pegado toda la noche conduciendo desde Oviedo hasta Cádiz, tuvo las agallas de montarse en los karts, y encima no lo hizo nada mal. Ya hay que tener aguante... :blink: Salu2. Responder
Juanjo Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Buena gente y buen rollito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.