doctorcito Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues nada, que al final mamá-racing no quiere perderse el evento. Pero tendríamos que llevarnos a nuestra pequeña piloto en potencia (3 años) y mi pregunta es la siguiente: ¿si se apunta mama-racing al evento (cosa que me agradaría), podríamos organizarnos de tal forma que cuando ella corriera no lo hiciera yo y viceversa? ¿O sería mejor que los 2 compartieramos mi kart, o sea una plaza para 2? Espero vuestras noticias. Un saludo. PD: un amigo de Madrid que pasa unos días en Tarifa quiere apuntarse (Trae un 911...) pero no puedo confirmaroslo hasta mañana. Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 No te preocupes se hara todo lo posible para que no corrais en el mismo grupo Responder
aitor2001 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 ¿Quien se puede encargar de buscar un sitio para comer? mas que nada por si alguien conoce un buen sitio antes que meternos a lo loco en cualquier parte. Responder
Mad-i Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) ¿Quien se puede encargar de buscar un sitio para comer? mas que nada por si alguien conoce un buen sitio antes que meternos a lo loco en cualquier parte. Ahí me has dado Aitor, estás en todo! Preparaos para la zurra de karts... <_< Salu2. PD.- A ver si alguien actualiza la lista de asistentes... Editado 11 de Julio del 2005 por Mad-i Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Lo siento amigos me pierdo el evento, este sabado tenemos cita en la Peugeot para probar el futuro coche de EVA (mi novia) asi que me pierdo la concentracion de Kart pasarlo bien y poner muchas fotos Responder
RDA Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Campeón, siento que no puedas ir. Yo aun no puedo confirmar, pero si me quedo sin karts por no confirmar y al final voy, pues al menos echo un buen rato con la gente. Ya me contarás eso del Leon en el morro como va. Espero que le guste a Eva, previo visto bueno tuyo. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Lo siento amigos me pierdo el evento, este sabado tenemos cita en la Peugeot para probar el futuro coche de EVA (mi novia) asi que me pierdo la concentracion de Kart pasarlo bien y poner muchas fotos Venga Vampiro! No te escaquees ahora, que esa no es excusa...ahora bien, si has visto peligrar tu clasificación en los karts por mi presencia, lo entiendo... Salu2. Responder
jurbo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues chicos, otro que se cae Y os aseguro que más ilusión que yo, no tenía nadie :clap1: Además quería enseñaros el coche nuevo. He estado este finde en el karting y todo, para recordar el trazado y mirar con un manualillo que tengo cómo trazar cada curva. Pero nanai. Esta mañana cuando he llegado de la semanita de vacaciones, me han dado la "sorpresa" de que tengo un examen de oposiciones este sábado, a las 10 de la mañana. Pasadlo bien y hacer fotos Por cierto, Mariano, ya tengo tu TomTom, cuando te compres la PDA me avisas y lo instalamos. Un saludo a todos. PD: doctorcito, tranquilo que no tendrás problema en lo de no correr a la vez con tu señora. Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Bueno, bueno, digo yo ¿al final va a ir alguien? A ver si voy a tener que correr en los karts con mi niña... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 jAJAJAJ no es excusa Mad-i pero tu sabes como son lass mujeres, lo del llevar el leon delante me tendre que acostumbrar aparte el coche me gusta mucho El PEUGEOT 307 CC me parece muy bonito. Pues lo dicho pasarlo bien, aqui teneis el telefono de Diego(659702591-memphys) por si teneis que ponerse en contacto con el para algo Responder
Pires Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo confirmo mi asistencia, espero que no se caiga nadie más de la lista... Saludos Responder
aitor2001 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo también espero que no se caiga nadie mas, ya que el que no vayan ni Vampi ni Jurbo duele mucho. Además quiero lucir el nuevo Polo ASI Así que a los que si vamos a ir, si quereis venir con algún amiguete, sabeis que será bienvenido. PD: Vampi, no te recomiendo el 307, hemos tenido varios en la empresa y no duran mucho por varios motivos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 ¿El cabrio? :drool: Responder
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Ea! Vampiro! Ya te ha dado Aitor una excusa para que no te pierdas la kdda... :drool: Salu2. Responder
M3li Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 OoOoOoOoOhhhh!!!! no voy a poder ir... ... Os vais a librar de que os gane dando vueltecitas, ya que el viernes por la noche hay un concierto que tengo muchisimas ganas de ir de los CYPRESS HILL, que tengo el gusanillo desde que fui al esparrago rock y lo anularon por el aguacero que estaba callendo, y acaba tardecito, me ha costado muchiisiimo la decisión ya que tengo muchas ganas de conoceros pero es que este grupo no suele tocar por spain y espero que a no muy tardar se haga otra kedadilla andaluza y por fin poderos conocer a todos.. Jo lo dicho que lo siento mucho y que os lo paseis super bieeeenn y posteeis fotillos pa que me des mas envidia aun :clap1: :clap1: y a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.