jurbo Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Buenas, cortesía de Google Earth, aquí tenéis la trazada del karting, para que los que no hayan ido nunca no tengan tanta desventaja sobre los que sí han corrido allí. Pasadlo bien Responder
M3li Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 JoOo! que encima esta to chulo el trazado.. .. Lo dicho a pasarlo bien y a jartaros de dar vueltecitas... Por cierto ya que yo no estoy que gana el mejor Responder
tarirotariro Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues lamento :cry2: comunicar que definitivamente no podré ir (salvo arreglo de muy última hora que ya comunicaría) Para comer por aquella zona os puedo recomendar la marisquería "Manguita", o el restaurante "Popeye", ambos en La Barrosa. También "El timón de Roche", en la urbanización de Roche (entre La Barrosa y Conil). Saludos Responder
Mad-i Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 A quien corresponda, por favor que ponga lista definitiva de asistentes, a ver si no vamos a llegar al mínimo... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Para abrir boca para la próxima: http://www.kartingcampillos.com/ Salu2. Responder
jurbo Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Para abrir boca para la próxima: http://www.kartingcampillos.com/ Salu2. Es una pasada, yo he ido un par de veces a alegrarme la vista, porque sólo no voy a correr... De todas maneras, no os hagáis ilusiones al ver la web suya o la de Geruco porque la pista grande está reservada para competición. Sólo alquilan la pequeña, que son 500 metros, pero que es una pasada el asfalto tan nuevo que tiene y todo super nuevo e impecable. Aquí una foto de cuando estaba recien hecho, sin pintar, sin pianos y sin nada. En la foto podéis ver al fondo, el proyecto de lo que hoy es el circuito de competición. La pista chica lleva puesta desde octubre o noviembre del año pasado y la grande desde enero o así. Ahora en verano preveo que tendrán bastante público de alquiler, al estar cerca de Antequera y Ronda y a una hora o así de la zona de la costa. Pero durante el invierno, en el circuito de alquiler apenas ha corrido nadie, por lo que está como nuevo. Y el circuito de competición ha acogido una carrera del andaluz y entrenamientos de gente(karts y super-motard), claro, pero poco más. Como dirían Gomaespuma: "no hago más que de pensar" en iniciarme en este mundillo, pero lo veo demasiado caro para ser una afición. Un saludillo y pasadlo bien este sábado. Responder
Mad-i Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hace tiempo que me planteo algo similar, pero tendría que ser en Sevilla, porque tan lejos... Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Bueno, viendo las bajas que estamos sufriendo y dado que veo difícil llegar al mínimo de asistentes, propongo que aplacemos la kdd para la semana que viene, es decir, para el sábado 23 de Julio y ASI todos podremos reunirnos otra vez y conocer a los nuevos. Espero opiniones de todos vosotros. PD: Lo de Campillos podríamos hacerlo en septiembre-octubre Responder
Mad-i Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Joooodeeerrr!!! Pues no sé, pero como se ponga la semana que viene, no vamos a poder ir. Bueno, Aitor, cuenta los asistentes confirmados y dime cuanto es el mínimo, a ver que podemos hacer. Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Bueno, pues de los que estamos en la lista de la primera página vayamos confirmando para saber el número exacto y ver cuantos somos realmente. Responder
Pires Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo confirmo y, en principio, seríamos 2 personas-pilotos (para compensar las bajas de última hora). La semana que viene no podría, ya que iré a Montmeló :cry1: Saludos Responder
aitor2001 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Bueno pues vamos a ir haciendo una nueva lista de pilotos confirmados: (Cristóbal si puedes ponerla en la primera página sería de agradecer) - Mad-i - Pires - Amigo de Pires - doctorcito - mama-racing - Aitor2001 - Eduardo - Menphys Responder
M3li Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La próxima que sepais que no os vais a deshacer de mi tan facilmente .. Ir preparando los bodys chic@s que me parece que va a ser super interesante este circuitoo ... brrrrmmmm brrrrmmmm Por lo pronto este finde espero y deseo que lo paseis davuti Responder
lanyco Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Aitor, no conteis con nosotros, tengo trabajo todos los sabados del mes de julio Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 no , poruqe el sabado empieza la feria lo siento piloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.